Proyectos

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Pues si no es tolerancia,puede ser que simplemente tengan más información, pues hay más gente del " otro lado del charco que de la peninsula iberica"
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

La intolerancia es culpa de la mala educación y está en todos lados, lo que es muy desagradable. La gente tiende a juzgar aquello que no conoce por dos razones, miedo o ignorancia. Es mucho más sencillo juzgar y menospreciar que ponerse en nuestro lugar o indagar un poquito. Y eso va también a algunos profesionales que hablan de nuestra condición sin previo conocimiento y nos llaman asexuados.
Isaac, me quedo más tranquila. Toda la gente con la que hablé me dijo que llegó a la comunidad por google :P Yo fui por otra ruta xDD un poco más larga...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Proyectos

Mensaje por Isaac »

[quote="Montse" post=71]Pues si no es tolerancia,puede ser que simplemente tengan más información, pues hay más gente del " otro lado del charco que de la peninsula iberica"[/quote]
No sólo está Argentina al otro lado del charco, sino también algunos países muy conservadores.


[quote="Patriciagr" post=72]Es mucho más sencillo juzgar y menospreciar que ponerse en nuestro lugar o indagar un poquito. Y eso va también a algunos profesionales que hablan de nuestra condición sin previo conocimiento y nos llaman asexuados.[/quote]
Respecto a lo de "asexuados" he escrito recientemente en mi blog y siempre me ha parecido un error.


[quote="Patriciagr" post=72]Isaac, me quedo más tranquila. Toda la gente con la que hablé me dijo que llegó a la comunidad por google :P Yo fui por otra ruta xDD un poco más larga...[/quote]
Yo llegué a AVENwiki (en inglés) por búsqueda goóglica, pero no buscando cosas relativa a la asexualidad ni a mí, sino respecto a las orientaciones desacopladas de un amigo.
Marina.D.Arandelle
Mensajes: 10
Registrado: 25 Diciembre 2014, 16:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Marina.D.Arandelle »

Yo soy estudiante de diseño y hago diseño gráfico en la universidad. Si algún día necesitáis ayuda en este campo, ¡No dudéis en contactarme!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Marina.D.Arandelle" post=1088]Yo soy estudiante de diseño y hago diseño gráfico en la universidad. Si algún día necesitáis ayuda en este campo, ¡No dudéis en contactarme![/quote]

Quizás yo necesite tu orientación :mrgreen: Muchas gracias y se necesita gente que aporte su granito de arena :cake: es la mejor forma de llegar a buen puerto, trabajando juntos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Marina.D.Arandelle
Mensajes: 10
Registrado: 25 Diciembre 2014, 16:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Marina.D.Arandelle »

[quote="Patriciagr" post=1092][quote="Marina.D.Arandelle" post=1088]Yo soy estudiante de diseño y hago diseño gráfico en la universidad. Si algún día necesitáis ayuda en este campo, ¡No dudéis en contactarme![/quote]

Quizás yo necesite tu orientación :mrgreen: Muchas gracias y se necesita gente que aporte su granito de arena :cake: es la mejor forma de llegar a buen puerto, trabajando juntos.[/quote]

¡Pues ya me dirás! :D
Leandro Souza
Mensajes: 3
Registrado: 25 Diciembre 2014, 20:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Leandro Souza »

No se si en este foro esten mas musicos, pero si necesitan algun asesoramiento sobre musica o un guitarrista cuanten conmigo
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Marina.D.Arandelle" post=1093][quote="Patriciagr" post=1092][quote="Marina.D.Arandelle" post=1088]Yo soy estudiante de diseño y hago diseño gráfico en la universidad. Si algún día necesitáis ayuda en este campo, ¡No dudéis en contactarme![/quote]

Quizás yo necesite tu orientación :mrgreen: Muchas gracias y se necesita gente que aporte su granito de arena :cake: es la mejor forma de llegar a buen puerto, trabajando juntos.[/quote]

¡Pues ya me dirás! :D[/quote]

En cuanto me conecte desde el ordenador te cuento, mi celular me limita mucho y no me permite la opción a chat :)

Leandro, muchísimas gracias por tu colaboración. Y Montse, ya me pongo en contacto con Tlal y Marisela, creo que dijeron que la radio arrancaba el 17 de diciembre, pero por problemas personales no pudo ser. Ya estoy de vacaciones pero soy la Señora Cacerola y me tienen de cocinera y repostera...Después de las fiestas tengo dos meses de tranquilidad absoluta xDD No sabes como espero enero y febrero.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Tranquila ya les mande mail con la grabación
era para que vierais que por fin me anime a "resucitar" mi portátil. :woohoo:
CharrLeeGray
Mensajes: 116
Registrado: 03 Mayo 2014, 19:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por CharrLeeGray »

Yo me copo en todo, menos en la radio, por ahora
Responder