Proyectos

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por nube »

Puedo colaborar redactando para el blog, si está entre las posibilidades. :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="nube" post=1125]Puedo colaborar redactando para el blog, si está entre las posibilidades. :)[/quote]

Bienvenida!!! :) Luego abriré un tema sobre blog o medios de divulgación, también tengo pensado hacer volantes informativos para que circulen en la red, prometo abrir temas luego de año nuevo. Ahi voy a tener mucha tranquilidad xDD
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Ya tienes otra persona más para el blog "me apunto a un bombardeo"
ahora solo me falta ver si tengo medios para colaborar con el canal y ya me metí en todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="PsicoClown" post=2580]apuntadme a lo que sea, vivo entre malaga y madrid, tengo conocimientos altos de ingles.
No se si hay alguna cuenta de Twitter sobre esta comunidad, si no hay, creo que staria bien crearla y difundir todo esto. Nose...crear una asociacion real como la de LGTB. Si queremos que nos reconozcan por lo que somos tenemos que mostrarnos de todas las formas posible.
Contad conmigo para lo que sea, me apunto a todo.[/quote]

Te pego esto que está en REVA:
Se busca persona que ayude a traducir uno o algún artículo relacionados con la asexualidad para publicarlo en el blog El príncipe lila. Si quieres ayudar en esto o escribiendo tu propio artículo escribe a asexualidadlila@gmail.com También si quieres ayudar traduciendo subtítulos de vídeos cortos sobre asexualidad para el canal de youtube Avenites Asexuales, envía un mensaje privado a esta página. Gracias
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder