Proyectos

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

Bueno, la comunidad tiene muchos proyectos, blog, radio, prensa, youtube. Que les parece si colgamos esos proyectos en el foro para ver quien se prende y colabora en ellos ;) Yo creo que lo que tenemos que hacer para divulgar y educar es expandirnos, mientras más lugares brinden información mucho mejor. No sé :dry: ¿Qué les parece? :)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Tlal »

Respecto al blog, me parece buena idea seguir un poco la estructura que trae "#soyhomosensual" (http://www.soyhomosensual.com ) ya que en la misma página integran blog informativo y de entretenimiento, noticias, yt, imagenes, etc.... nosotros podríamos añadir radio, así concentraríamos la información en una sola página con links para los intereses de cada usuario que visite.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Tlal" post=30]Respecto al blog, me parece buena idea seguir un poco la estructura que trae "#soyhomosensual" (http://www.soyhomosensual.com ) ya que en la misma página integran blog informativo y de entretenimiento, noticias, yt, imágenes, etc.... nosotros podríamos añadir radio, así concentraríamos la información en una sola página con links para los intereses de cada usuario que visite.[/quote]
Me gustó la pagina :) lo que necesito es algo de tiempo libre para ponerme a proyectar un poco sobre la información; pero hasta ahora no lo encuentro ¿A quién le sobra tiempo? :P Pero también se pueden usar otras redes sociales como google, tumblr, twitter, Pinterest... Tendríamos que crear cuentas y comenzar.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Diego83 »

[quote="Patriciagr" post=29]Bueno, la comunidad tiene muchos proyectos, blog, radio, prensa, youtube. Que les parece si colgamos esos proyectos en el foro para ver quien se prende y colabora en ellos ;) Yo creo que lo que tenemos que hacer para divulgar y educar es expandirnos, mientras más lugares brinden información mucho mejor. No sé :dry: ¿Qué les parece? :)[/quote]

Me parece bien, yo voy a empezar por la radio.

Si alguien tiene alguna idea nueva, o tiene algún proyecto nuevo sobre asexualidad, que se sienta libre de abrir un tema nuevo, y desde aquí intentaremos darle todo el apoyo y difusión posible.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Diego83" post=32] Me parece bien, yo voy a empezar por la radio.

Si alguien tiene alguna idea nueva, o tiene algún proyecto nuevo sobre asexualidad, que se sienta libre de abrir un tema nuevo, y desde aquí intentaremos darle todo el apoyo y difusión posible.[/quote]
Yo tengo dos proyectos, pero por ahora los dejo para mis vacaciones. La verdad que no tengo tiempo. El primero es el blog, vamos a ver si lo montamos con Ally. El segundo tiene que ver con mi rol de artista fracasada :P jajajaja vamos a ver que sale, pero bueno, también se puede dar información desde el humor y tengo facilidad para el dibujo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
marcelaby

Proyectos

Mensaje por marcelaby »

Cordial saludo.
Es una gran labor la que se ejerce aquí, es plausible la intención en fomentar la educación y orientación en cuanto a la asexualidad. Felicidades!
Cuentan con mi apoyo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Si todo va bien desde Barcelona,mañana empezamos la grabación para nuestro primer programa del canal de YouTube "Els videos dels asos" (los videos de los ases en catalán) cuando tengamos material,ya os invitaremos a verlo. :P
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=36]Si todo va bien desde Barcelona,mañana empezamos la grabación para nuestro primer programa del canal de YouTube "Els videos dels asos" (los videos de los ases en catalán) cuando tengamos material,ya os invitaremos a verlo. :P[/quote]

Ahora la curiosidad me matará, di de que trata el proyecto o cual será la base :ohmy: Yo quiero saber :oops:

[quote="marcelaby" post=35]Cordial saludo.
Es una gran labor la que se ejerce aquí, es plausible la intención en fomentar la educación y orientación en cuanto a la asexualidad. Felicidades!
Cuentan con mi apoyo.[/quote]

Muchísimas gracias :) toda ayuda es bienvenida. Creo firmemente que sólo trabajando en bloque vamos a sumar más a la visibilidad, como lo que somos una comunidad; aunque me gusta más el termino familia :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Ya tenemos el primer video grabado,ahora falta que mi compañero,cree el canal y os ponga los subtitulos.
Espero que os guste tanto como nosotros haciéndolo.
Cuando tenga el link edito ;)
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Visto que no se puede editar, aquí os dejo nuestro canal de youtube con nuestro primer video
con subtitulos para que lo entendáis todo.
Las caras visibles somos dos,pero todo el mérito de edición y montaje se lo lleva mi compañero,esperemos que os guste:
Asos de bcn
Responder