Hola a todxs

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
LilyWanda
Mensajes: 3
Registrado: 13 Julio 2022, 07:23
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola a todxs

Mensaje por LilyWanda »

Hola a todxs!!
Me llamo Lidia tengo 40 años y hace poco que me dí cuenta de que soy asexual.
Creo que dentro de la terminología soy grisasexual y hetero.
Siempre me a incomodado el momento de tener sexo. Y casi nunca tengo ganas. La verdad es que he tenido parejas (la más larga de 2 años y medio) las demás no llegaban al año. Y tenía sexo por obligación. Por que creía que era lo normal, aunque no tuviera ganas prácticamente nunca.
Pero hasta que no he estado Soltera 7 años, sin citas, ni sexo, no me di cuenta de que en todeste tiempo no lo he echado de menos, ni siquiera a solas. Y eso me hizo plantearme las cosas.
Sienta muy bien saber por fin quien soy. Y poder definirlo.
Tube relaciones de amistad, que para mí eran mucho más, pero por el tema de no querer sexo, no fue nada más...para ellos.
Deseo tener una relación estable con alguien que esté a mi lado sin necesidad de sexo.
Y conocer gente asexual, ya que soy nueva en este mundo (por así decir) aunque por supuesto lo he sido siempre sin saberlo.
Es liberador poder ser yo misma. Saber que no soy la única.
Gracias!!!!
Soy Lidia, 40 años, de Móstoles, Madrid
Grisasexual y demirromántica
Estoy buscando gente afín y una pareja con la que por fin sea yo misma.
Estoy apuntada en aseqs.
Os dejo mi Instagram por si queréis echar un vistazo, y escribir. @lidiatoscanocreate
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola a todxs

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Lidia, muy bienvenida al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Deseamos que sea de tu agrado, agradecemos tu atención.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola a todxs

Mensaje por Elvirita »

Hola Lidia, bienvenida a este rinconcito virtual.

Súper que tengas más claridad de tu sentir y emociones, que después de mucho tiempo ya puedas verbalizar todo esto a otros y que ahora te va a permitir relacionarte con más fluidez y sinceridad. Es lindo ver ese auto reconocimiento liberador o proceso en otros. Espero que hagas conexión con muchas personas bonitas y especiales por este medio.

Un abrazo!!!
Elvirita is offline
Responder