Hola a todos!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
acefromspace38
Mensajes: 1
Registrado: 29 Agosto 2022, 23:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!

Mensaje por acefromspace38 »

Hola! Recientemente descubrí que soy asexual. Específicamente, grisexual y arromantico. Soy de Puerto Rico. Durante mi adolescencia me he sentido mal porque nunca sentí atracción por nadie en una etapa en dónde la mayoría de las personas de mi edad estaba en una relación. En ese entonces, se desconocía de la asexualidad. Por eso no se hablaba sobre este en la escuela o algún otro lugar. Por este motivo me sentía que algo malo había en mi por no sentir atracción. Me alegra saber que no hay nada malo en mi. Que mi falta de atracción es normal y válida. No tengo amistades asexuales o arromanticos. Así que, espero hacer amistades aqui. :D
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola a todos!

Mensaje por Elvirita »

Bienvenido ace,

Que placer tener a alguien de Puerto Rico por estos lados. Espero que le saques provecho a este espacio y conozcas personas bellas y únicas como tú. También que puedas hablar de este tema en tu entorno ya que poco a poco vas a aprender más del tema y así validar tu sentir.

Un saludo!!!
Elvirita is offline
Responder