Hola a todxs! Aquí tratando de asimilar todo

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Avatar de Usuario
hybridnatto
Mensajes: 2
Registrado: 07 Septiembre 2022, 23:54
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todxs! Aquí tratando de asimilar todo

Mensaje por hybridnatto »

Hola a toda la comunidad!

Me llamo Nat, soy mujer y tengo 36 años y soy de Argentina. Gracias a los recursos disponibles que estuve investigando, creo que puedo identificarme como demisexual homorromántica. Aún no cuadra todo del todo en mi cabeza. Pero les digo compañerxs, no siento atracción sexual por nadie de momento. He tenido algunas relaciones sexuales hetero, pero con mucha dificultad. Siempre "lo hice" porque sentía que "debía hacerlo". Muy triste. Pero bueno, gracias a la difusión de estas cuestiones pude encontrar un poco de paz frente a mi aversión con las relaciones sexuales. No digo que no me "caliente", pero para ello necesito de una interacción rica y con profundidad, podría decirse "calentura intelectual y/o emocional", no tengo idea de si a alguien más le pasa. Una persona compartió que era PAS, yo también me considero una. Es brava la vida cuando se vive tan intensamente. Lamento que este foro no tenga mucha participación. Creo que es vital para ciertas personas, poder interactuar con otrxs que sienten y viven similar. Dentro de 4 días se produce en Argentina la XXXI Marcha por El Orgullo, y voy a ir, sería la primera vez. Me encantaría encontrar gente "del palo" (argentinismo). Bueno, creo que eso es todo. Ojalá alguien me aporte alguna perspectiva u opinión. Y si no, gracias por leerme. Saludos para todxs!!
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todxs! Aquí tratando de asimilar todo

Mensaje por Ax »

Hola Nat ,yo también soy Demisexual me llamo Nuria y vivo en España osea que no estás sola hay más personas como nosotras ,bienvenida y encantada aquí estoy para lo que necesites .Un saludo 😊
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola a todxs! Aquí tratando de asimilar todo

Mensaje por Ax »

Me pasa lo mismo que a ti ,necesito conocer a la persona para sentir atracción sexual .
Responder