Saludos desde México

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
haexdal
Mensajes: 1
Registrado: 02 Noviembre 2022, 23:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Saludos desde México

Mensaje por haexdal »

¡Hola!

No sé cómo es la mejor manera de comenzar a escribir aquí, pero iniciaré con que estoy muy feliz de encontrar un sitio en el que otros me entienden. Saber que no estoy sola me hace sentir mucho mejor. Tengo 22 años y hasta hace apenas 2 semanas descubrí el término "asexual" y todo lo que implicaba. Desde ese día me he sentido identificada con todo lo que leía sobre eso, porque por mucho tiempo (y varias relaciones fallidas) comencé a preguntarme qué estaba mal conmigo y por qué yo no comprendía las pláticas que todos a mi alrededor parecían amar.

Me gustaría hablar con alguien que me ayude a comprender mejor todo este tema :)

En cuanto a mis intereses, estos recaen en todo tipo de arte. Mi pasatiempo favorito es pintar paisajes y leer. Estoy a punto de egresar de la universidad como profesora de Inglés. Me gustan los idiomas; hablo español, inglés y francés, y ahora estoy aprendiendo coreano. Me encanta todo tipo de música y a veces escribo poesía.

Sin más por el momento, espero que estén teniendo un maravilloso año, lleno de descubrimientos y buenos momentos como el mío. Adiós <3
Responder