Soy nuevo

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Asonado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Enero 2023, 15:10
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Soy nuevo

Mensaje por Asonado »

Llevo unos años sabiendo que sexualmente no entro en la norma, de vez en cuando intento mantener relaciones sexuales pero no me siento nada cómodo y siempre me resulta desagradable. Simplemente no siento esa avidez por tener sexo, las únicas veces que lo he sentido ha sido cuando he tenido pareja, imagino que solo me siento atraído sexualmente por alguien cuando tengo plena confianza en esa persona, no lo tengo claro. La cosa es que quiero tener pareja pero no quiero encadenar a alguien a no tener sexo conmigo hasta que yo lo sienta, ayuuddaaaaa ajajajaajaj
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Soy nuevo

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido. Calculo que sos parte del espectro asexual, demisexual. En cuanto a parejas, no soy la persona más sociable actualmente en la comunidad, pero sé que hay grupos de WhatsApp y en algunas zonas se realizan reuniones con el propósito de conocer personas. Te recomiendo que vayas por ese lado.
Suerte :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder