Reflexiones del espectro ASEXUAL

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Reflexiones del espectro ASEXUAL

Mensaje por jesus dario »

Dentro de este termino asexual y arromantico muchas veces tenemos un temor o un miedo o un rechazo como si fueramos extraños o raros dentro de este planeta amigos dejames decirles yo jesus dario soy ARROACE a que me estoy refiriendo hago referencia de un termino asexual y arromantico una persona arromantica y asexual o una persona que se considera asexual tanto en el espectro arromantico a veces cuando uno sale del closet, luego porque se burla de uno y aveces como digo yo.
ver la cara de uno porque alguien dijo algo de que salio del closet no soy timido aveces me dicen lanza un piropo y es tal vez que reciba una golpiza o talvez si alguen homosexual, heterosexual, o bisexual llega a acercarse hacia mi yo lo rechazaria primero porque no estoy convencido para nada de tener un encuentro asexual y tampoco romantico con nadie no estoy enfermo no es locura no es algo que la gente no pueda cotrolar algo normal solo es una falta de orientacion
Imagen
jesus dario rios n.
Responder