CONFESIONES ARROMANTICAS

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

CONFESIONES ARROMANTICAS

Mensaje por jesus dario »

Yo Jesus Dario Rios negrete les voy a confesar algo me declaro arromantico o yo mismo me considero co este tipo de identidad el arromanticismo es un espectro que comparte similitud juto a la asexualidad pero son dos significados distintos creo que nunca en mi vida he tenido sentimientos romanticos u afectivos de genero hacia alguien a que me refiero no miento o hago calumnias en este foro solo es que yo nunca he tenido ese impulso de sentir amor cuando alguien se enamora le late el corazon a miles de segundos tiene mariposas en el estomago dolor de estomago no por estar enamorado si no por no comer :lol: :lol:
le brillan los ojos me identifico tanto en el espectro asexual como el arromantico cuando veo a alguien a una chica bonita no me llama la atencion tampoco un hombre no es pavor traicion o ese tipo de comportamiento no soy nada malo con la gente de mi alrededor es simplemente que me identifico como :idea:

ARROACE
Gracias...
otra cosa soy franco con todos ustedes soy aroace o arroace bendiciones.
jesus dario rios n.
Responder