Pensamiento metafísico de Jesús Dario Rios Negrete

jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Pensamiento metafísico de Jesús Dario Rios Negrete

Mensaje por jesus dario »

Me he considerado como una persona asexual y arromantica y mi pensamiento de identidad es metafísico estaré utilizando la metafísica yo mismo entiendo que soy asexual o que estoy en el espectro asexual y también soy arromantico he usado estás dos identidades son muy diferentes pero hay cierta variabilidad es por eso que yo me identifico como una persona aroace.
El inconsciente, el consiente y el ego.
Son tres egos distinto que está dentro de el pensamiento de una persona.
El inconsciente es aquel pequeño otro ego que uno tiene como forma de impulso es como hacer algo inconscientemente veo a mi pensamiento el inconsciente para fue suprimido por el consiente mi orientación va dirigida hacia nadie yo analizo que soy consciente de lo que digo que si soy asexual el inconsciente que es el otro ego fue reprimido por mi consiente nosotros tenemos 3 egos el inconsciente el consiente y el ego finalmente el ego es la forma de el "yo" de expresarme lo que digo es muy consciente soy consciente lo que digo pero soy inconsciente en lo que hago me expreso de cierta manera que el ego hace caso a mi consiente pero puede que el inconsciente puede escapar de la suprimacion de el consiente.
Y yo soy Aroace porque el consiente me lo dice y el ego lo expresa con pura sinceridad es la verdad.

Gracias...
jesus dario rios n.
Responder