Saludos, creo que muchas personas y más si son jóvenes han usado las diferentes Redes Sociales para buscar amistades o simplemente para curiosear.
Incluso yo en mi juventud me había inscrito en una Agencia Matrimonial para encontrar una pareja...
Por ser persona introvertida en este mundo de hoy suelen haber más dificultades y si además eres persona asexual puede que te sientas mal y esto no debería de ser así!
¿Uso o no uso de redes o apps para "encontrar" el amor?
Re: ¿Uso o no uso de redes o apps para "encontrar" el amor?
Hola,
Yo no uso estas aplicaciones por pereza y también, todo sea dicho, por cierto miedo al rechazo al poner que soy asexual. Es que creo que están muy planteadas para hacer match en base a cuestiones superficiales y que no se plantea el profundizra más en la persona con la que estás hablando.
Luego están las apps para la comunidad asexual, que creo que están muy abandonadas, la verdad
Yo no uso estas aplicaciones por pereza y también, todo sea dicho, por cierto miedo al rechazo al poner que soy asexual. Es que creo que están muy planteadas para hacer match en base a cuestiones superficiales y que no se plantea el profundizra más en la persona con la que estás hablando.
Luego están las apps para la comunidad asexual, que creo que están muy abandonadas, la verdad
-
BettyGutiérrez
Buenas noches. Te puedo asegurar que he probado la mayoría de las aplicaciones y sigo soltera. No es cuestión de tener un perfil increíble, sino de entender cómo funciona la comunidad: muchas personas abandonan las apps rápidamente o son muy introvertidas. Además, la mayoría están diseñadas para interactuar en inglés, lo que puede limitar la comunicación e incluso generar malentendidos.
También es importante ser muy claro en tu orientación y en lo que estás buscando —incluso si se trata de preferencias específicas o fetiches— porque hay quienes, desde una perspectiva religiosa, buscan personas “castas”, sin considerar que no todos son asexuales. Esa falta de claridad puede llevar a encuentros fallidos o expectativas poco realistas.
También es importante ser muy claro en tu orientación y en lo que estás buscando —incluso si se trata de preferencias específicas o fetiches— porque hay quienes, desde una perspectiva religiosa, buscan personas “castas”, sin considerar que no todos son asexuales. Esa falta de claridad puede llevar a encuentros fallidos o expectativas poco realistas.
Gracias por compartir vuestras experiencias, yo siempre he sido reacia a estas aplicaciones y veo que hago bien en no confiar en ellas.