¿Uso o no uso de redes o apps para "encontrar" el amor?

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Responder
haydegtz
Mensajes: 1
Registrado: 03 Agosto 2023, 04:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Uso o no uso de redes o apps para "encontrar" el amor?

Mensaje por haydegtz »

Siguiendo con el útimo foro que leí sobre encontrar o buscar (y sus diferencias) el amor y viendo que son de años anteriores...Me gustaría saber ¿Han usado redes sociales, apps o similares para conocer pareja? y ¿Cómo les ha ido con ello?

Inicio, por curiosidad y demasiado tiempo libre (por pandemia) utilicé apps como ACEapp y Asexual & Platonic Dating App :D . Aunque conocí mucha gente de manera superficial, me pude dar cuenta de la diversidad dentro de la misma comunidad (sí en ocasiones me pierdo entre tanto concepto) que postivamente pude por fin dar nombre a lo que soy a mis 31 años. Lo negativo, eran personas en lugares tan distantes que perdí el contacto con casi todos ellos. :|

A pesar de lo anterior, puedo comentar que pude congeniar con al menos dos personas. El primero que recuerdo con aprecio, fue la persona que me permitió compartir mi romanticismo, aunque por breve tiempo y la segunda persona que conservo es todavía una amistad en mi localidad. :P
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: ¿Uso o no uso de redes o apps para "encontrar" el amor?

Mensaje por salva35 »

Saludos, creo que muchas personas y más si son jóvenes han usado las diferentes Redes Sociales para buscar amistades o simplemente para curiosear.
Incluso yo en mi juventud me había inscrito en una Agencia Matrimonial para encontrar una pareja...
Por ser persona introvertida en este mundo de hoy suelen haber más dificultades y si además eres persona asexual puede que te sientas mal y esto no debería de ser así!
Responder