Hola Mundo! AYUDA!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Katsumi
Mensajes: 1
Registrado: 08 Enero 2024, 22:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola Mundo! AYUDA!

Mensaje por Katsumi »

Buenas noches. Soy Katsumi. :)

Mujer. Tengo 20 años. Y creo que solo me atraen romanticamente/intelectualmente?/afectivamente? las mujeres. Digo creo porque más de una vez me he "enamorado" o crush de un personaje ficticio masculino. Así que no se si cuenta.

Pero eso es otro tema.

Verás, nunca he sentido deseo sexual, libido. En mi "corta" vida he probado a masturbarme por curiosidad o por saber que "estaba mal conmigo."

Hoy tuve una crisis nerviosa por no poder ponerme un medicamento ahí abajo pq no soportaba la idea de tocarme. Era extraño, raro. Por mucho que palpaba no podía hacerlo.

Mi madre no ayuda, 😔 y yo no se como ayudarla a ella a ayudarme.

Tampoco he podido nunca ponerme un tampon. El mes pasado 3 días seguidos intentándolo y nada.

Recuerdo que hace años en la privacidad de mi ducha/bañera intente hacer cosas que había leído. (Me encanta leer. )

Y no sentí nada. Solo el tacto de mis manos. Mi madre no tiene la mejor experiencia (literal me dijo que sabe la noche que me hizo pq fue la única en su vida que disfrutó y no fingió desde su 1° novio.)

Su primera opción fue un trauma. Me eche a llorar aún más. Le explique la asexualidad cuando tuve sospechas hace unos 2 o 3 años. (Hubo mucho llanto incluido.)

Creo que lo que más me duele es que siente que es solo una fase o que no se del tema porque sigo virgen.

Me recrimina no saber como ponerme el tampon/medicación y de conocer mi cuerpo.

Como le explico que no es miedo ni asco lo que siento sino una indiferencia pq literal no siento placer?

Adoro mi pecho. Creo que es muy bonito pero nada más. Estéticamente agradable. Y obviamente me gusta observar si veo a una mujer que lleva escote enfrente de mi. Pero no tengo ganas de más. Solo mirar, no tocar ni besar ni apretar. Ni los míos ni el de nadie más.

Estoy desahogadome más que nada. Pero llevo 1h navegando por Internet y solo ahora me siento mejor.

Pediría disculpas por semejante texto y más en el tema de lo de bienvenida. Pero no sería sincero.

Gracias por esta web. Me da el anonimato y la valentía suficiente para publicar.
Valance
Mensajes: 2
Registrado: 11 Diciembre 2023, 15:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola Mundo! AYUDA!

Mensaje por Valance »

Hola Katsumi.. que quieras tu cuerpo está muy bien y lo que te pasa es completamente normal, talvez y salvando las distancias estés interpretando mal la masturbación, la masturbación no da placer por sí misma (sin involucrar nada más)... la masturbación descarga tu deseo/energía sexual que previamente ya tienes que tener, si no sientes nada o estás en otra sintonía es normal que no sientas nada o sea molesto, la sexualidad no tiene que doler...

Primero podrías intentar explorar y conocer tu cuerpo y fíjate si encuentras alguna fantasía, por accidente o como sea, con algo que te encienda Podrías pensar primero en ello... no importa si no es una persona (atracción o deseo), puede ser un objeto, algo que no existe o imaginándote tu misma. Sientes como un calor que brota dentro de tí, si desaparece rápido es normal. Si llegas a encontrar algo puedes probar tocarte pensando en eso y ver que ocurre, algo que te guste a tí, no que hayas leído o recomendado por otra persona.

Cada cuerpo es distinto y la edad o el estado físico podría influir... la sexualidad pasa por nuestro cerebro, si no estás de ánimos o estás cansada, mal humorada o estresada, desconectada, son cosas que nos "apagan". Por eso primero sos vos que tienes que conocerte y ver que te gusta y no sentirte mal por ello si no lo ves como algo normal. La sexualidad no tiene ninguna lógica y por otro lado siempre va cambiando con el tiempo no siempre es lo mismo, otro día puede encenderte otra cosa, no está relacionado con tu género.

Mi madre es una persona realmente heterosexual tomaba la pastilla para no quedarse embarazada nunca se puso nada ahí debajo.. Tuvo algunos novios con algunos relaciones y me dijo que solía masturbarse con los dedos cuando tenía que descargarse; al estar sexualmente más activo es más fácil que ocurra.. Ese tema salió porque una vez me encontró en una crisis, taquicardia y problemas digestivos... y creyó que estaba sexualmente frustrado.. Sinceramente no sé la respuesta sólo puedo hacer conjeturas, para los médicos está todo bien... todavía tengo secuelas y me las controlo yo solo con concentración, debe ser todo psicológico, el problema es cuando se escapa de ti. A gente que le pasa algo así lo puedo llegar a entender. Uno lo tiene que sufrir primero :lol: .

Tal vez sea mejor que busques otro sitio y no en la ducha si ves que no sirve. Sinceramente de pie lo veo complicado sea el tipo de persona que seas y más para una primera vez o una bañera es muy dura.

Te puedo responder por mi madre porque no soy mujer y es que el lugar era muy importante para ella... no es lo mismo cualquier lugar "un galpón" (Era un NO absoluto por mi madre a cualquier chico) a un buen colchón.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito :)
Responder