Muy buenas!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Lorea
Mensajes: 1
Registrado: 15 Enero 2024, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muy buenas!

Mensaje por Lorea »

¡Hola! Soy una chica de Asturias que está buscando hablar con personas que la entiendan. Hace años que tengo claro que estoy en el espectro asexual, y me gustaría conocer más personas como yo. Románticamente (y con seguridad) me siento atraída a mujeres especialmente, pero no vengo buscando una relación necesariamente. Me gustaría simplemente empezar a hablar con personas afines a mi en ese aspecto, ya que es algo que tristemente no trato demasiado en mi vida cotidiana (aunque no tengo problema con hablar con ninguna persona).
Me encantan las series, los videojuegos, las películas, los libros... sobre todo los dos primeros, desde pequeña. :)

Mi trabajo de cara a futuro cercano será recepcionista de hotel, estoy en el último año de ese grado universitario (¡Muy contenta!), a pesar de tener 27 años (tengo otros estudios previos. No encuentro esta información tan necesaria para hablar con otras personas, pero me pareció adecuado dejarla por aquí).

He tenido sexo previamente con personas de ambos géneros, pero a pesar de eso, es la actividad que menos me apetece realizar en la mayoría de las ocasiones y desde luego no la veo absolutamente necesaria para salir con una persona. Indudablemente me siento atraída de manera romántica a personas, especialmente a mujeres. Podemos hablar de cualquier cosa o simplemente ser conocidos que se hablan de vez en cuando por un gusto en común, cosas así son agradables y simplemente quiero hablar con más personas que me entiendan.

Encantada!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Muy buenas!

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Lorea, muy bienvenida al Foro de AVEN en español.
Pido disculpas por tener este espacio algo abandonado, podéis dejar vuestros mensajes.
Bueno, cuando había la anterior plataforma, teníamos algunos grupos de personas asexuales o dentro del espectro asexual repartidos pero localizados. Debido a algunos cambios técnicos y con el período de pandemia se perdieron los grupos, los usuarios se pasaron a otras redes sociales, vamos que comenzamos prácticamente de cero.
Si puedes ir mirando por aquí los diferentes mensajes y las diferentes secciones haber si te pueden ayudar en algo.
Por whatsapp tenemos un Grupo de chicas y chicos de la zona de Madrid, pero bueno, la verdad es que esto está un poco parado.
Agradecer tu atención y ese deseo de conocer más!
Responder