Hola, soy de Madrid y busco a una chica más o menos de mi edad tengo 33 años, que sea al ser posible sexual, sé que es complicado pero puede que llegue a aparecer.
Si si estás buscando esto no dudes en hablarme y conocernos, nunca sabrás lo que puede pasar si no lo intentas, el respeto y la sinceridad son mis mejores cualidades.
Busco pareja
Re: Busco pareja
Hola! he intentado mandarte un privado pero creo que no tengo habilitada esa opcion. Acabo de descubrir el foro y he encontrado tu mensaje, aunque no se si llego un poco tarde jeje.
Soy una chica de 30 años, tambien de Madrid y me resulta dificil encontrar chicos que compartan mi condicion, para poder conocernos tranquilamente y ver si puede llegar a surgir una relacion de pareja.
Asi que si te interesa, nos podemos pasar el email por ejemplo y contactar por ahi
Soy una chica de 30 años, tambien de Madrid y me resulta dificil encontrar chicos que compartan mi condicion, para poder conocernos tranquilamente y ver si puede llegar a surgir una relacion de pareja.
Asi que si te interesa, nos podemos pasar el email por ejemplo y contactar por ahi