Soy Cris

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Cristand1974
Mensajes: 1
Registrado: 10 Febrero 2024, 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soy Cris

Mensaje por Cristand1974 »

Hola a todos!
Soy Cris y hace unos meses comencé a salir con un hombre asexual. Desde el principio, me dijo que era "poco sexual" y ese mismo día empecé a buscar, y acabe leyendo sobre la asexualidad.
Lo curioso es que al ir profundizando, en muchos aspectos me veo reflejada. Siempre he sido una persona que ha buscado el afecto con gestos como abrazos, besos con parejas previas, sin conseguirlo en muchos casos y recurriendo al sexo como forma de conseguir esa intimidad. Sin embargo ahora disfruto de esos gestos con mi pareja actual, sin echar de menos el sexo. Es cierto que durante este tiempo solo en una ocasión hemos tenido relaciones, siendo una situación muy incomoda para él. Así que no insistí hasta hace dos semanas en que saqué el tema.
El me dijo que le desagradaban las relaciones sexuales desde joven, y que el contacto ( besos/ abrazos) en un contexto que pudiera conllevar al sexo le incomodaba. Yo le expliqué que le entendía y que yo tampoco sentía esa necesidad
Sin embargo, él cree que si continuamos al final yo acabaré frustrándome porque para él , no tener sexo es un tema no negociable
Estoy confundida porque como os he comentado yo tampoco he tenido nunca un atracción sexual con nadie que no hubiera un vínculo afectivo e incluso en esos casos, las relaciones las he buscado sobre todo como forma de expresión de afecto. De hecho con mi ex marido, la frecuencia de relaciones era un motivo de discusión frecuente
Me preocupa el hecho de que vincule los besos o abrazos, que yo hago sin más, como puede ser dormir abrazados como un gesto con segundas intenciones. Supongo que un tema de experiencias previas y que con comunicación podremos ir avanzando
Me ayuda mucho leer los mensajes que hay en el foro
Gracias!!!
Responder