No se que soy...

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Mery.16
Mensajes: 1
Registrado: 17 Febrero 2024, 14:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No se que soy...

Mensaje por Mery.16 »

Os cuento, últimamente le soy muchas vueltas a este tema de la asexualidad. Me he informado por muchas web y ponían que había distintas ramas de la asexualidad.
Hay gente que no siente atracción sexual (nula), gente que no pero si tiene libido y mantienen relaciones sexuales y gente que mantiene relaciones sexuales con su pareja a modo de expresar el cariño y las emociones y no para satisfacer.
En este me encuentro yo, solo puedo tener relaciones sexuales estando de pareja con alguien porque puedo expresar como me siento mediante el acto (no puedo o no me imagino teniendo sexo con un desconocido o un amigo/colega porque no se me pasa por la cabeza esa idea por muy guapa que me parezca esa persona). También deciros que yo no busco como objetivo final el orgasmo, puedo mantener relaciones sexuales, no tener el orgasmo y ser la persona más feliz del mundo porque he disfrutado de ese tiempo con mi pareja y me encanta ver como disfruta, sobretodo es eso, me encanta hacer disfrutar, que me hagan está bien, pero me siento más cómoda viendo a mi pareja disfrutar con mis caricias y besos.

En resumen, no se que soy, si soy una persona sexual rara con esquemas raros o soy una rama de la asexualidad.......
Responder