As Radio, una emisora de radio online

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Diego83 »

La idea es montar una emisora de radio online, para ello hace falta mucha gente que colabore. Se puede colaborar de dos maneras:
[ol]
[li]Emitir:[/li]
Hay que instalar un programa, con el que se puede poner música, emitir en directo o poner programas grabados
[li]Grabar un programa, y enviárselo a algún emisor, para que lo emita:[/li]
Se trata de grabar un programa , un jingle, o una colaboración, con cualquier programa de grabación y enviárselo a alguien que pueda emitirlo
[/ol]

No se trata de hacer una emisora profesional, se trata de pasarlo bien, de crear actividades y conocernos un poco mejor. No hace falta tener experiencia, ni ser un gran comunicador.

Sí te da vergüenza hablar, pero te gusta la música, también puedes colaborar, poniendo tu música en As Radio.

Como un ejemplo práctico de radio online, podéis visitar Diabulus Radio , como veréis no se trata de una radio profesional, tan sólo de gente pasándolo bien.

Sí quieres colaborar, tienes alguna duda, o tienes alguna idea, no dudes en escribir
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Tlal »

Oh, entonces en lo que se integran la puedo dejar todo el día :) ¡me pondré manos a la obra ahora mismo!


Y gente que lee esto, intengreseeeeeeee, por favor :( :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Cactucera »

Busquemos gente en REVA, la pagina de facebook tiene muchos seguidores y hay gente vinculada al medio, es cuestión de buscar. ;)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Faisan
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mayo 2014, 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Faisan »

una buena idea, una lastima que no pueda ver el ejemplo de la radio dado que parece que la han cerrado xd, si andais cortos de personal no me importaria ayudar, aunque dependeria claro de lo que tuviera que hacer xd, eso de hablar y tal
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Cactucera »

[quote="Faisan" post=397]una buena idea, una lastima que no pueda ver el ejemplo de la radio dado que parece que la han cerrado xd, si andais cortos de personal no me importaria ayudar, aunque dependeria claro de lo que tuviera que hacer xd, eso de hablar y tal[/quote]

El proyecto está parado por el momento, pero pronto se pondrá en marcha :)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Tlal »

Hola Faisan, si te interesa participar, eres totalmente bienvenidx :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Cactucera »

[quote="Tlal" post=408]Hola Faisan, si te interesa participar, eres totalmente bienvenidx :)[/quote]

Yo estoy esperando escucharlos a ustedes y muy ansiosa :woohoo: ¿Para cuando? Ya empiezan mis vacaciones y las tendré en mi celular para relajarme y evadir la realidad :p
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Tlal »

Hola qué tal.

He creado un correo para tratar los temas de la radio, así como para que envien sus programas o si gustan, o les puedo dar la clave y así usamos el drive de ese correo para tener los programas pregrabados ahí.

Correo: radioavenes@gmail.com
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por Tlal »

Hola, ha quedado cubierto ya el horario del miércoles 22:00hrs, que lo puedo trasmitir en horario México, que variaría de 1-5 horas en toda latinoamérica.

Me gustaría quién lo pudiera trasmitir en ese mismo horario, 22:00hrs, pero hora europea.

También una colaboradora de Panama se a agregado, por lo que somos 4 personas quienes podemos trasmitir.

Yo quiero tener un programa que sirva como comodín para cubrir a cualquier otro, ahora bien, primero, una disculpa, tenía cosas familiares que no me permitían estar al 100%, más cosas personales, pero ahora ya estoy.

Me gustaría que me dijeran en qué horarios puedo aplicarme n_n y qué horarios les gustaría cubrir

Y si alguien más quiere unirse, les vuelvo a dejar el correo: radioavenes@gmail.com , y si gustan la clave para subir en ese drive sus programas grabados, solo un mensaje privado o correo y se las envió.


Buen día.
_Daniela_
Mensajes: 3
Registrado: 23 Octubre 2014, 22:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

As Radio, una emisora de radio online

Mensaje por _Daniela_ »

Yo tenia un programa en podcaster.cl sobre música variada, lastima que el sitio cerro para haberles mostrado algo, espero que esta idea siga en pie, por que yo encantada de la vida me uno.
Responder