Soy asexual, demirromantico y estoy orgulloso de ello.
-
aroacerevolucionario
Soy asexual, demirromantico y estoy orgulloso de ello.
Hola, me llamo Guillermo, pero me llaman Guille, como dice el titulo del post estoy orgulloso de ser como soy, lo descubrí hace poco, unas semanas antes de que acabase el instituto pero provoque MUCHOS quebraderos de cabeza, al día siguiente de descubrir AVEN llegaba a clase ondeando la bandera de la asexualidad (lo que provoco que se metieran conmigo aunque lo solucione por el metodo de infundar terror al ser muy duro al respecto y mostrarme MUY serio) las bromas pesadas eran si me reproducía por bipartición, la reacción que tuve a aquello no la puedo comentar porque fue un poco "violenta", aquel día estaba de mal humor y aquello ya era el colmo, pero no duro demasiado*a gustotiempo porque algunos acabaron en orientación, quitando todo eso,no entiendo como hay personas que se dedican a difamar sobre la asexualidad diciendo que es un trastorno, yo diria (con respeto pls no me echen del foro por esto pido perdón por adelantado a salva35 y al otro admin. cuyo nombre no recuerdo) que a lo mejor son ellos (ya avise, perdón por la actitud) ¿un poco de respeto no? yo no les critico por sentir atracción sexual, es difícil vivir en un mundo hipersexualizado siendo asexual y aun encima me tocó ser TDAH y TEA, es más difícil encontrar a alguien que: me entienda que encontrar a alguien asexual en mi instituto (somos 2) ojala haya aquí más gente como yo, pero tampoco lo he dicho todo, asi que sigo, tengo 13 años, soy marxista-leninista, me encanta la estrategia militar y lo militar en general, soy un friki de los ordenadores, una lista simple de lo que hice seria: hice un sistema operativo cutre, diseñe una arquitectura simple para un ordenador de 4 bits, programe en C y OpenGL un programa para dibujar la bandera de la asexualidad durante los inicios de la invasión rusa de ucrania hackee impresoras rusas por diversión y subí archivos anual de 142 y por ello tiendo a sobre pensarlo todo y eso es lo que me mantiene a flote en lo académico porque me cuesta mucho concentrarme, eso es algo que no suelo comentar (ya me llamaron sobrao por decirlo) pero bueno ya se me acaba el espacio para escribir y solo quiero darle las gracias a quien lo lea porque me costo y que si hay más gente como yo que me lo diga y haber si así me quedo a gusto.
-
aroacerevolucionario
Re: Soy asexual, demirromantico y estoy orgulloso de ello.
si hay errores o cosas que estan al final aparecen entrecortadas en alguna otra parte es porque el internet en los eboook no esta muy avanzada y tuve una relación romantica corta que junto a un video llamado "being no straight" me hizo plantearme mi sexualidad y orientación romántica porquela relación acabo con "es que no eres muy romántico" no soy capaz de entender lo que se espera de una pareja romantica y por que tuve una relación no creo que posible que se me considere arromántico "puro", alguien podria explicarmelo.
Gracias
Gracias
Re: Soy asexual, demirromantico y estoy orgulloso de ello.
Hola aroacerevolucionario!, aunque haya pasado tiempo desde que escribiste espero que estés bien. Lamento la actitud que han tenido tus compañeros de instituto. Espero que por aquí puedas encontrar apoyo. Yo también estoy aprendiendo a programar, en concreto python. Aunque no tengo tu edad cuando quieras puedo escucharte y apoyarte en lo que pueda.