Estan seguros de que la asexualidad u el romanticismo es innato?

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
aroacerevolucionario

Estan seguros de que la asexualidad u el romanticismo es innato?

Mensaje por aroacerevolucionario »

lo primero, no se si deberia haber abierto el hilo en reflexiones pero da igual. Yo tengo un problema con lo deque es innato ya que no soy capaz de comprender como algo puede ser innato y a la vez no ser genetico yo creo que cosas así deberian ser "promovidas" por experiencías pasadas el aprendizaje de nuestro cerebro, lo dire así: cuando entrenamos a una ia todo depende de como le demos los dates cuales sean etc se pueden desarrollar sesgos por ejemplo, se dice que una ia no puede experimentar sentimientos, pero probablemente si la entrenas de cierta forma podras definirle sesgos que definan una personalidad y tambien pseudosentimientos. ¿No debería pasar lo mismo con una persona? conozco la abismal complejidadque separa a un cerebro humano de uno artificial pero..... porque no es así y aprovecho para meter polémica: estamos seguros de que cuando le demos a una ia la capacidad de aprender por datos provenientes de sensores no le estamos dando conciencía? ya se que eso no es sobre asexualidad pero es interesante y tenía que hacerlo
Responder