Sigo confundida

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
Cat switf
Mensajes: 3
Registrado: 21 Marzo 2015, 02:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sigo confundida

Mensaje por Cat switf »

Hola chicos mi caso es lo siguiente, tengo 18 años y creo que soy una bi romantica asexual porque me atrae una chica tbn y estoy muy confundida y no se que hacer.
Por ahora me llama mucho la atencion la forma de ser de las personas y no me importa tanto el genero por eso ya me llama la atencion las mujeres porque me gusta la forma de ser de las chicas pero no pienso tener relaciones sexuales porque sinceramente no me veo haciendo eso y tampoco me dan ganas pero si me gustan como para tener una relacion amorosa.
Solo una vez me he enamorado y fue de un chico y desde esa vez nunca mas senti lo mismo.
El tema es que conoci a una chica que creo que es lesbiana y me atrae mucho su forma de ser, solo que no le veo frecuentemente y no se si tiene pareja por lo que no me quiero arriesgar a acercarme mucho a ella porque ademas soy muy timida y me pongo algo nerviosa cuando se me acerca mucho ella y no quiero que sospeche que soy lesbiana porque en realidad no lo soy.
Espero a que me puedan ayudar con algunos consejos. :unsure: :dry:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sigo confundida

Mensaje por Montse »

Esta es la definición de Birromántico/a de la Asexualpedia:

Persona que se siente atraída románticamente hacia dos sexos o géneros. Puede ser sexual o asexual.
Los asexuales birrománticos buscan relaciones románticas por una variedad de razones incluyendo la compañía, el afecto y la intimidad, pero no se sienten atraídos sexualmente hacia sus compañeros sentimentales. La contraparte sexual de birromántico es bisexual.
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sigo confundida

Mensaje por Arya »

Hola Cat switf, yo estoy en una situación que tiene algunos puntos en común con la tuya.

A mi también me atrae una chica lesbiana con la que no se que relación me gustaría tener. Mi problema adicional es que soy transexual, pero aún no he transicionado. Es decir, no la puedo atraer físicamente. Quiero contarle lo de mi transexualidad, pero a la vez temo que piense que quiero algo con ella cuando transicione.

Además hace poco tuvo una relación emocional con un amigo, y siento que la relación podría ser incómoda.

A mi me gustaría ir de frente y exponerle todo lo que siento, que no es mucho pero que también puede parecer un poco brusco. Además, realmente no creo que tengamos lo suficiente en común, por lo que he visto.

Así que como ves tengo bastante lío como para aconsejarte yo. Los consejos que te daría no los cumpliría para mi :P
Cat switf
Mensajes: 3
Registrado: 21 Marzo 2015, 02:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sigo confundida

Mensaje por Cat switf »

Soy muy complicada para demostrar mis sentimientos. Soy dificil de entender :pinch:
Responder