Campaña de visibilización

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
PalomaHérisson
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2014, 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por PalomaHérisson »

Buenas! Alguna gente de por quí ya sabe más o menos de que vengo a hablaros, este trimestre en la universidad he hecho un proyecto publicitario sobre la asexualidad, para contribuír a que sea más conocida :woohoo: tuve la iluminación xD y mi grupo de trabajo estuvo de acuerdo en que era una gran idea...

Yyyyyyyyy.... ya los tenemos aquí!

Son dos vídeos finalmente, queríamos hacer 3 pero uno murió por el camino xD. Los dos optuvieron muy buenas reacciones en la presentación en clase, y la profesora me aseguró que a partir del curso que viene nombrará la asexualidad en sus clases (percepción de la publicidad por gente de diferente orientación sexual)
Estan destinados a gente que no conoce la asexualidad, para que "sepan que existe", y que no es un trastorno, de modo que los videos se centran en remarcar estas dos ideas (por esto os pido que no seais muy criticos xD, la idea es ser lo más breve posible para que la gente entienda que esto es real). El segundo es una adaptación de un texto original de Baikal, así que muchisimas gracias, porque esto sin tí no hubiese sido posible!! :woohoo: .

Atención! activad los subtítulos en el primer vídeo!!

#SocialAce, ¿Sabes qué es la asexualidad?
#SocialAce, Daltonismo sexual
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por Baikal Balkash »

Enhorabuena por los vídeos. Han quedado muy bien.

Y de nada, aquí estamos cada uno para aportar lo que podemos.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por Diego83 »

Son unos vídeos geniales, los he subido a la pagina principal de AVENes, en la sección de vídeos. Pero también deberían estar en la sección de vídeos de la comunidad

Así que Paloma, subelos también ahí, y los pongo como destacados.

Un saludo y mil gracias por colaborar
PalomaHérisson
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2014, 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por PalomaHérisson »

Hecho! Muchas gracias Diego! :woohoo:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por Montse »

Yo ya lo mandé a El Príncipe Lila, cuando se publique,ya os dejaré el link por aquí. :cheer:
Cirkadia
Mensajes: 5
Registrado: 10 Julio 2015, 13:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Campaña de visibilización

Mensaje por Cirkadia »

He visto los vídeos. ¡Molan! Está bien para empezar a explicarle las cosas a la gente.
El primer vídeo demuestra el barullo mental que tienen al respecto.
El del daltonismo me ha parecido curioso, es una buena forma de verlo, sí (valga la ironía XD)
Esto me recuerda que estuve hablando con Baikal sobre cómo expresar en código de programación lo que sería ser asexual, gris, demi... Aunque ahora no tengo muy claro qué fue lo que dije... :unsure: Fue un momento de inspiración, que como no se apunte, se va como lágrimas en la lluvia. Bah, pero tampoco sería muy difícil volver a sacarlo XD
Responder