Hola
Tengo 46 años y voy de terapia en terapia porque lo que me pasa lo achacan a abusos sexuales sufridos hace ya 20 años. No me gustan los besos, no disfruto del sex, no me apetece nunca y no siento excitacion. He roto varias relaciones porque me daba ansiedad y sufría cada vez que "tocaba" sexo, aunque en otros aspectos la relacion iba genial pero no soportaba tener que pasar aquello cada fin de semana Los diferentes psicologos a los que he ido descartan que sea asexual pero no lo tengo claro. Quiero leer e informarme sobre esta orientacion para poder poner nombre a lo que me pasa. Podeis recomendar algun libro sobre asexualidad? Se que hay algunos . Muchas gracias
Un saludo
Hola desde Galicia
Re: Hola desde Galicia
Hola Erika, encantada. SI quieres nos damos el correo electrónico para amistad. Un saludo 
Hola, si. De donde eres? Aqui se pueden mandar privados? Yo no sé hacerlo, si sabes mandame tu correo porfa, gracias
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 1 time
Muchos saludos Erica78, agradecer el haber escrito aquí e intentar buscar mayor información.
Ahora mismo me viene en mente el primer libro que me compré, y me pareció interesante como entiende el sexo desde otro punto de vista.
-Asexualidad ¿se puede vivir sin sexo?
-Javier León
-Editorial Nous
-ISBN:978-84-942170-0-5
Ahora mismo me viene en mente el primer libro que me compré, y me pareció interesante como entiende el sexo desde otro punto de vista.
-Asexualidad ¿se puede vivir sin sexo?
-Javier León
-Editorial Nous
-ISBN:978-84-942170-0-5