no me entiendo
no me entiendo
hola gente, necesito ayuda
no me entiendo llevo años negando lo que creo que es innegable ya. Creo que soy asexual y no quiero serlo. He sentido y siento atracción sexual por hombres especialmente pero no termino de visualizarme teniendo un encuentro realmente sexual con ellos y me da rabia porque me limita muchísimo como persona ese sentimiento no aguanto más. No quiero ser así. He tenido sexo aunque no ha del todo satisfactorio y desde un punto de mi vida dejé de querer tenerlo pero mi cabeza no quiere eso. Por otra parte me gustaría ir al psicólogo para que me ayude con todo esto pero siento que no me va a entender y me da miedo. Ayuda por favor, necesito consejos, experiencias lo que sea.
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 2 times
Re: no me entiendo
Muchos saludos, por favor ten calma, debes pensar qué es lo que te gusta y hasta donde estarías dispuest@ a llegar, quiero decir... esta muy bien hablarlo con un psicólogo pero debe de conocer o haber estudiado la asexualidad para que pueda aconsejarte correctamente.
En Madrid y Barcelona hay Asociaciones Asexuales que pueden aconsejarte, posiblemente conozcan a profesionales psicologos que conocen estos temas perfectamente, ademas de acompañarte y dar apoyo para que no te sientas sola y puedas conocer un poco mas de este gran abanico asexual.
En Madrid y Barcelona hay Asociaciones Asexuales que pueden aconsejarte, posiblemente conozcan a profesionales psicologos que conocen estos temas perfectamente, ademas de acompañarte y dar apoyo para que no te sientas sola y puedas conocer un poco mas de este gran abanico asexual.