Saludos desde Tarragona

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Roger_HD95
Has thanked: 2 times

Saludos desde Tarragona

Mensaje por Roger_HD95 »

Hola a tod@s!

Me llamo Roger, tengo 29 años y soy un chico asexual heteroromántico de un pueblo de cerca de Tarragona, llegué a estar en el foro y comunidad antiguos pero no logré recuperar la cuenta así que creé una nueva. Tuve suerte en su momento de encontrar el foro antiguo y su homólogo inglés, de tal forma que descubrí que era ace desde bastante joven (a los 18-19 cuando empecé a indagar en las definiciones y etiquetas). Me gustaría conocer más gente como yo, específicamente me gustaría encontrar pareja chica que también fuera ace, hasta ahora sólo he tenido un par de relaciones que no llegaron a durar, en una ocasión lo dejamos por incompatibilidad al ser yo asexual y ella no, desde entonces sólo he buscado pareja que también lo fuera.

Saludos :) :cake:
salva35
Has thanked: 9 times
Been thanked: 2 times

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Roger y bienvenido a AVEN.
Pido disculpas por no entrar muy a menudo por aquí.
Tenemos un Grupo de whatsapp "Asos de Catalunya" y hay algunas personas de la zona de Tarragona.
Responder