Me presento: un viaje personal en el espectro asexual

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
asexualidadace
Been thanked: 3 times

Me presento: un viaje personal en el espectro asexual

Mensaje por asexualidadace »

Hola!

Me llamo Juan, y llevaba tiempo visitando la comunidad, pero he decidido dar el paso y presentarme. Me identifico dentro del espectro asexual y, además, tengo especial interés en profundizar en la comprensión de las diferentes identidades dentro del espectro, así como compartir experiencias y reflexiones personales. De hecho, últimamente he estado trabajando en un proyecto que espero pueda ser útil: un blog donde intento aportar mi granito de arena para la visibilidad, la educación y la reflexión sobre la asexualidad, pero también desde un enfoque personal, humano, sin etiquetas impuestas y con mucho respeto por la diversidad de vivencias.

Por ahora solo querí­a presentarme y empezar a participar en la comunidad. Ya iré compartiendo más adelante el blog, por si puede interesarle a alguien. ¡Encantado de estar por aquí­ y gracias por la acogida!
veroverse
Has thanked: 3 times

Re: Me presento: un viaje personal en el espectro asexual

Mensaje por veroverse »

Hola Juan, encantada y bienvenido
Yo tambien acabo de dar el paso y unirme, aunque ya llevaba bicheando este foro desde hace tiempo
asexualidadace

Mensaje por asexualidadace »

¡Hola Verónica!
Qué ilusión leerte, ¡gracias por la bienvenida!
Me pasa igual, llevaba un tiempo asomándome por aquí en silencio… y al final algo me animó a lanzarme. Me alegra saber que estamos en momentos parecidos.

Ojalá este espacio nos acompañe en este camino, aunque sea solo leyendo o compartiendo poquito a poco.
¡Un abrazo y bienvenida también para ti!

Feliz Semana Santa!!!
Mroc80
Has thanked: 14 times
Been thanked: 17 times

Mensaje por Mroc80 »

Hola Juan, bienvenido. Me alegro de ver a más gente por aquí.
salva35
Has thanked: 9 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por salva35 »

Muy bienvenidos tod@s!
Responder