Lo que un romántico espera

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Lo que un romántico espera

Mensaje por Cactucera »

Si, de nuevo yo :mrgreen: Y sé que este no es mi sector B) Pero bueno, vamos a darle un poco de vida y ayudar a ver qué buscan. Yo del romance no entiendo ni j, nada de nada, absolutamente nada. Siempre digo que si tiene reglas yo no las cazo ni de casualidad. Hay muchos que buscan pareja y entiendo que la soledad juega en contra para mucho; a mi me gusta estar sola. Como siempre digo "Siempre estuve sola, pero al mismo tiempo acompañada" así que para mi es un ambiente natural. Sé que no es bueno y que la soledad extrema es mala y perjudica.

En facebook hay un grupo para formar pareja y amistad; por lo general somos los arromanticos los que invadimos y molestamos por ese lugar y hace mucho que no me meto por la inactividad que hay en el mismo. No sé, seguro que yo soy la que se arma sus líos en la cabeza; pero entiendo que les cuesta mucho encontrar pareja y que la distancia cercana es necesaria para poder entablar una relación y de ahí a que se logre afianzar esa pareja se tiene un largo camino...Entonces son muchos factores los que deben reunirse para concretar una relación, lo pregunta alguien que nunca tuvo el interés de formar una y la que tuvo hagan de cuenta que no existió :mrgreen: Soy un fracaso en ese rubro ¿Para qué mentir?

Me encantaría saber, y de paso nos conocemos un poco ¿Qué necesitan para formar una pareja? Y también que cuenten qué esperan encontrar, gustos, necesidades, características...¿Quieren encontrar algo? Yo digo encontrar porque por lo general no busco nada...Por lo general al arromantico las cosas le caen de casualidad. Y también va para los arromanticos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Montse »

Bueno pues empiezo.
Para formar una pareja,necesito simplemente confianza y complicidad.
Gustos en común,necesidades pues realmente es un "compañero de viaje"
características pues más que físicas me interesa que sea una persona que me escuche y me haga reir.
Pues encontrar una persona así no lo veo difícil,la verdad lo complicado es que la relación dure.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Lo que un romántico espera

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=2183]Bueno pues empiezo.
Para formar una pareja,necesito simplemente confianza y complicidad.
Gustos en común,necesidades pues realmente es un "compañero de viaje"
características pues más que físicas me interesa que sea una persona que me escuche y me haga reír.
Pues encontrar una persona así no lo veo difícil,la verdad lo complicado es que la relación dure.[/quote]

A mi me gusta el humor; pero también debe haber características físicas. Te doy un ejemplo; a mi menos de treinta es un no rotundo. Por lo general me fijo en gente de mi edad. Y en cuanto a lo físico, no sé....lo mio es vinculado al afecto y lleva tiempo. Dime más :mrgreen: alimenta mi curiosidad :P
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Montse »

Pues visto como me van las cosas,ahora no pongo limites de edad a partir de 18 como siempre
menores si que no (no quiero problemas) una cosa es como sea yo y lo otro como te ve la sociedad.
Pero ya no digo nada de los de mi edad o más mayores,seguro que también existe gente divertida y
con mis aficiones más maduros.
Es que entre alos de verdad a partir de los 40 solo hablan de política y deporte y me aburren,pero tampoco he
conocido asexuales mayores,asi que no puedo generalizar ni debo.
RHD95
Mensajes: 6
Registrado: 08 Marzo 2015, 07:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por RHD95 »

Aporto mi grano de arena xD. Como hetero-romántico, yo al igual que Montse busco un "compañero de viaje", alguien con quien "conecte" emocionalmente y pueda confiar, con quien comporta gustos y aficiones, poder mostrar afecto, apoyarnos en los momentos difíciles, etc...

De preferencias me gustaría que fuera de mi rango de edad (18-25 años), el físico seria mas bien secundario, y poder conocerse en persona (algo tipo relación a distancia lo veo difícil).

Un poco genérico, pero no he tenido apenas experiencia para estas cosas de modo que no tengo una idea 100% clara de lo que busco en estos momentos, espero que el tiempo me aclare las ideas.
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Saiko »

En mi caso, es más o menos lo mismo:

El físico no es importante, lo que importa es lo que la persona tenga dentro. Si ya en un amigo busco alguien en quién confiar, con quien divertirme y compartir todos mis momentos, tanto buenos como malos, ¿qué no voy a buscar en una pareja? No me importa mucho si compartimos aficiones o no, la verdad. O, al menos, no todas, porque siempre está bien encontrar un punto en común con el que disfrutar... Ser diferente en todo tampoco da.

Simplemente, eso, alguien en quien confiar, con quien compartir, con quien disfrutar... Ah, y que sea buena persona, por supuesto. Lo demás, me da igual.

Pasemos al que NO debería tener. Si mi chico fuera posesivo o celoso... Bye, bye. Eso lo tengo clarísimo. A mí nadie me presiona y tampoco soy propiedad de nadie XD.
Emi
Mensajes: 60
Registrado: 23 Julio 2014, 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Emi »

mm la verdad nunca lo he analizado demasiado. Supongo que la atracción física importa. No es que sea lo único que importe, pero sí creo que para mí es importante sentirme estéticamente atraída por mi pareja. Igual, yo me fijo en cosas super random que no necesariamente encajan en lo que por consenso se considera "estéticamente atractivo" xD

Luego, en cuanto a tema de personalidad, tendría que ser alguien con quien me lleve bien y tengamos intereses en común. Que no me resulte difícil estar alrededor de él, sino que pueda actuar con naturalidad y sentirme cómoda. También que sea alguien con quien mantener una conversación interesante, y que no sea soberbio. Y es un plus si no sabe bailar. Yo no bailo.

Creo que mi novio actual ha hecho que me vuelva más exigente en el asunto :blink: (quien, además, reúne todas las características mencionadas :P ). Antes para mí solo era necesario que tuviéramos intereses en común, y que me gustase físicamente. Ahora me doy cuenta que para que una relación resulte se necesitan más cosas. [strike]Por último, que sea as.[/strike] Esto es algo que no comparto con mi novio, pero lo vamos trabajando. :mrgreen:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Montse »

Ahora que tengo pareja os cuento lo que un romántico espera
visto en primera persona.
Digamos que buscas una muestra de afecto superior a una amistad que dure para toda la vida,
amarse uno al otro sin nadie más por medio, quererse y amarse en los buenos
y malos momentos y volverse la persona más importante en tu vida.
Llevo dos meses viviendo esta felicidad y no lo cambiaria por nada,creo que para un arromantico
podría ser encontrar una amistad verdadera y fraternal,el sentimiento más equivalente que pueda haber.
cristian
Mensajes: 32
Registrado: 10 Septiembre 2015, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por cristian »

Es un placer expresarme aquí, gracias por exponer el tema , quizá no escape a lo habitual pero sinceramente quiero encontrar esa compañera con la que me entienda en una mirada, aquella que hace que me sienta completo cuando esta cerca de mi sin que nada mas importe , compartir aficiones quizá viajar juntos disfrutar de tantas cosas juntos .. apollarnos el uno en el otro saber que siempre esta esa persona que me va apollar y que siempre apollare . quizá eso es lo habitual no ? lo que también pido esque no me siento comodo haciendo el amor ni nada y eso cualquier chica no lo acepta y ha echo fracasar mis relaciones pasadas ..
en resumen : yo me siento atraído por una chica sincera , divertida , solidaria , fiel , casera pero aventurera también en plan salir de escursion a pasear por la montaña y tal , organizada ,responsable, asexual y romántica y sobre todo ella misma osea que sea ella misma tal cual es y buena con migo y palante !
vamos un sueño , me encanta soñar depierto ...
Responder