Lo que un romántico espera

Escribe todo lo que quieras sobre tu orientación romántica. Comparte con la comunidad tus vivencias, lo que deseas, dudas, no tengas vergüenza en escribir.
Joy
Mensajes: 3
Registrado: 24 Septiembre 2015, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Joy »

Muy acuerdo contigo, es genial expresarte por aqui sin que nadie diga la tipica frase " Vives en un cuento de hadas, los hombres solo quieren sexo"

Lo que mas me gusta en un hombre es que le guste el humor negro y que sepa diferenciarlo de ser un gilip*llas. Mi filosofia es que si mi pareja me regala una rosa en Sant Jordi en vez de un libro es que no me conoce lo suficiente.
Martynt
Mensajes: 17
Registrado: 07 Agosto 2015, 03:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Martynt »

Holaaa, bueno expongo mi parte aunque es bastante parecida a la de todos.

Todos buscamos a alguien que nos acompañe y podamos disfrutar cosas juntos. En mi caso en preferencia que tengamos gustos distintos, que estemos de acuerdo en la menor cantidad de cosas posibles, para que esa persona que este ami lado pueda ver las cosas distinto a mi y darme una óptica distinta a la que yo tengo, que me haga conocer un mundo nuevo que yo no conocía a través de sus gustos diferentes.

Creo que en parte es dificil encontrar una pareja:
1- por que los alosexuales no nos entienden.
2- los asexuales somos pocos como para decir "salgo a conquistar asexuales" jaja.
3- si conocemos a un asexual puede que no sea la persona con la cual queramos compartir toda nuestras vidas. Capas que simplemente es un muy buen amigo que te entiende mas que otros.
Janeth Shane
Mensajes: 5
Registrado: 13 Septiembre 2015, 03:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Janeth Shane »

Has dicho tanto como e pensado.
JuanA
Mensajes: 7
Registrado: 08 Agosto 2015, 01:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por JuanA »

En mi caso, la mayoria de las personas me aburren, siento que no me aportan nada, busco una chica inteligente y con inquietudes en la vida, no quiero a esas personas que están porque hay que estar en algun sitio, gente que tenga preguntas, pero aun mas importante, que tengan ganas y necesidad de responderlas. Que le guste ir a lo suyo, simpatica, alegre y cariñosa.

Esta claro que uno se ve mejor si le acompaña una chica agradable a la vista, aunque sinceramente me es indiferente.
No me importa si no tenemos nada en comun, son mas cosas nuevas que me podría aportar, pero si le gusta lo relacionado con la naturaleza se lleva un plus
Scheer
Mensajes: 14
Registrado: 25 Octubre 2015, 15:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Scheer »

Hola! bueno soy relativamente nueva aquí y algo tímida al principio siempre en todas las situaciones de mi vida. Romántica lo soy; y mas que responder a la pregunta esperar? para mi seria que voy a dar como romántica. Yo quiero que la persona con la que yo este se sienta amada y respetada y claro muy valorada por mi. Daría mucho de mi en que pasemos muchos momentos agradables haciendo cosas que nos gusten: charlar, bailar, pintar, leer juntos, hacer las compras, etc., infinidad de cosas que se puede hacer en pareja y por separado para la relación. Para mi lo importante es que los dos nos podamos sentir en un ambiente de confianza y amor demostrándonos el cariño que sentimos el uno por e otro, ayudándonos a superar nuestros miedos y superarnos profesionalmente. Creo que eso hace una pareja entendimiento y amor de parte de los dos para que podamos seguir juntos y mantenernos unidos. Eso daría yo y esperaría como romántica. Oficialmente me presento, un gusto saber que no estoy sola y que habemos mas asexuales, hasta hace dos semanas pensé que me seria difícil conocer quien me pudiera entender, ahora se formo parte de algo mas. Muchas gracias! ;)
Khaleesi
Mensajes: 18
Registrado: 05 Noviembre 2015, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Khaleesi »

Hola! Yo busco y espero una compañera de viaje. Alguien sincera y honesta,esto es algo muy importante para mi. Espero a esa persona que este a mi lado en todos los acontecimientos de mi vida,sean buenos o malos y que me ayude a crecer como persona.alguien inteligente y con inquietudes,que me motive..a quien le guste el cine,leer,ir a exposiciones..no se,hacer cosas! Sin olvidar esa parcela de individualidad y libertad que no debe faltar.Muy cariñosa, que me de muchos mimos...y que me acepte como soy y con quien me sienta yo misma. Espero a esa chica con quien solo me haga falta una mirada,con quien tenga complicidad..que sepa mis necesidades y que me cuide un poquito igual que yo haria.espero reciprocidad.
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Llanero »

Buenos días. He leído los posts y me parece bastante interesante. En mi caso, si bien hay aspectos del plano físico que me resultan llamativos, prefiero un chico que se destaque por su carisma, inteligencia y hasta el sentido del humor jejeje... Alguien que sea amigo y pareja al mismo tiempo.

En ocasiones anteriores mis relaciones no han prosperado por el tema sexual, algo de inmadurez o simplemente por el afán de no estar sólo. Ahora no sólo he aprendido a esperar, sino que disfruto de la soltería y me siento cada vez mejor conmigo mismo. Eso sí, si llegará esa persona especial, pues bienvenido sea (y que el sexo no sea centro de atención).
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por curiosity »

Partimos de la base de que durante un año me consideraba hetero-romántico y hace poco, después de largas reflexiones y lecturas de artículos y comentarios, he llegado a la conclusión de que soy arromántico.

Como muchas personas que se han pronunciado antes en este hilo, busco a alguien con quien compartir vivencias. Como bien dijo Patricia en el mensaje original, la soledad excesiva puede ser dañina. Aunque aprecio muchísimo la soledad y al libertad que la misma aporta, me gustaría encontrar a una chica (motivos puramente estético-sensuales) con la que poder compartir todo lo que se nos ocurra. Me gustaría poder tener esa sensación de extrema confianza y entendimiento que puede darse entre dos personas, sin que tenga que haber algo romantico entre los dos.

Para que no se de un situación de frustración por cualquiera de las partes involucradas, preferiría que fuese aromántica y asexual, ya que así ambos nos entenderíamos mejor y no esperaríamos sexo y/o romance por parte de otro. Casi inevitablemente tendría que ser INTJ, ya que me apasiona la gente lógica y curiosa. El físico es completamente irrelevante.

Entiendo que es complicado tirando por imposible encontrar a una persona así incluso viviendo en la capital de España... Pero hay que seguir buscando, ya que el resultado merecerá todo el tiempo invertido, sin lugar a duda :)
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lo que un romántico espera

Mensaje por Glory »

Una relación es un tira y afloja donde las cosas buenas deben compensar o superar las malas.
Partiendo de esa afirmación diría que lo que espero es algo que pueda durar, alguien para compartir mi vida con espacio (no a las relaciones de lapa), alguien con quien compartir gustos, forma de vida e ideas de vivencia; de no ser así que al menos compense.
Yo creo que todos tenemos cosas a las que no estamos dispuestos a ceder y muchas otras en las que sí.
Un ejemplo de cosa en la que no estoy dispuesta a ceder alguien con iniciativa 0 (he tenido relaciones con gente que he tenido que estar detrás para algo tan simple como sacarse el carné de conducir o que no ha sido capaz de buscar un trabajo mejor cuando el suyo no le gustaba)
Obvio lo ideas y deseable alguien que no incluyera el Sexo en su lista de cosas deseables.
Responder