En facebook hay un grupo para formar pareja y amistad; por lo general somos los arromanticos los que invadimos y molestamos por ese lugar y hace mucho que no me meto por la inactividad que hay en el mismo. No sé, seguro que yo soy la que se arma sus líos en la cabeza; pero entiendo que les cuesta mucho encontrar pareja y que la distancia cercana es necesaria para poder entablar una relación y de ahí a que se logre afianzar esa pareja se tiene un largo camino...Entonces son muchos factores los que deben reunirse para concretar una relación, lo pregunta alguien que nunca tuvo el interés de formar una y la que tuvo hagan de cuenta que no existió
Me encantaría saber, y de paso nos conocemos un poco ¿Qué necesitan para formar una pareja? Y también que cuenten qué esperan encontrar, gustos, necesidades, características...¿Quieren encontrar algo? Yo digo encontrar porque por lo general no busco nada...Por lo general al arromantico las cosas le caen de casualidad. Y también va para los arromanticos.