Hola, soy una chica de 38 años de Madrid. Soy asexual y hasta hace poco no le había puesto nombre a lo que me pasaba. Simplemente pensaba que era rara.
Me gustaría poder conocer a mas personas como yo.
Saludos.
Hola, chica desde Madrid
Re: Hola, chica desde Madrid
Hola Inm, bienvenida. Creo que todos los que andamos por aquí nos hemos sentido igual, hasta que encontramos información sobre la asexualidad y todo se aclara. Lleva un proceso y tiempo llegar a autoconocerse, pero es un alivio saber que tiene nombre lo que te pasa. Como comprobarás el foro no está muy activo que digamos pero hay muchos testimonios e información muy útil. Creo que salva35 dejó la dirección de un grupo de whatsaspp en Madrid, te la copio por si está más activo que este foro. Un saludo y si necesitas algo por aquí estaré.
- https://chat.whatsapp.com/DN0ZVX7lIfKGf1nuYYXCmD
- https://chat.whatsapp.com/DN0ZVX7lIfKGf1nuYYXCmD
Hola Mroc80, gracias por responderme. No he intentado acceder al grupo de WhatsApp porque no me siento cómoda con el hecho de que otras personas que no conozco tengan mi número de teléfono. Prefiero hacerlo por el foro.
Me alegra poder hablar con alguien.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Inm, yo tampoco me animo a unirme a estos grupos de whatsapp o a aplicaciones de citas, no me siento cómoda. Como tú prefiero pasarme por el foro aunque sea para saludar. Si ya es complicado encontrar alguien con quien congeniar, que sea asexual lo hace más difícil todavía.lnm escribió: ↑10 Septiembre 2025, 19:38 Hola Mroc80, gracias por responderme. No he intentado acceder al grupo de WhatsApp porque no me siento cómoda con el hecho de que otras personas que no conozco tengan mi número de teléfono. Prefiero hacerlo por el foro.
Un saludo.
Si necesitas hablar o algo por aquí andaré, un abrazo
Hola Mroc80, las dos coincidimos. En una aplicación de citas es casi imposible encontrar a alguien asexual. Especialmente a un hombre. Gracias por tu ofrecimiento, lo mismo te digo. Cuando quieras hablar aquí estoy. Un abrazo. 
Hola Inm, por no ser tan negativa o realista (cosa que me cuesta) nada más que por estadística debe haber más hombres asexuales en Madrid que aquí en Sevilla. De hecho por el foro hay más de un mensaje de gente de tu ciudad. Lo mismo te emparejas antes de lo que piensas, nunca se sabe. Yo llevo un tiempo que ni siquiera me atrae nadie, el año pasado tuve varias atracciones romántico-afectivas que se quedaron en nada pero este año no me llama nadie la atención. Bueno los gatitos, esos me gustaría adoptarlos a todos
. Me voy a poner a leer algo que se me acumulan los libros.
Un abrazo y que tengas buena semana.
Un abrazo y que tengas buena semana.
Hola! Bienvenida! Erik, 27, de Madrid. Yo también soy nuevo
Hace relativamente poco que yo también descubrí (o reconocí, más bien) que soy ACE, así que te comprendo perfectamente. Espero que por aquí encuentres información que te pueda ayudar, y bueno, si se da alguna charla interesante, pues por aquí nos veremos. Un saludo