¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Victori
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Mensaje por Victori »

No encontré la manera de hacerlo; solo cambié contraseña.
Aidiki
Has thanked: 8 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?

Mensaje por Aidiki »

Victori escribió: 14 Diciembre 2025, 17:49 ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?
No encontré la manera de hacerlo; solo cambié contraseña.
Hola, Victori. ¿Qué tal? Creo que no hemos interactuado antes, ¿no? Encantada de conocerte. (Por curiosidad, ¿tu nombre es una referencia a Tori Spring, o amo demasiado ese personaje y veo guiños a ella dónde no los hay :lol: ?)

No estoy segura pero creo que para cambiar tu correo electrónico, ve a "panel de control de usuario">"Perfil", e introduce tu contraseña en la casilla de abajo. Una vez hecho eso te debería dejar cambiarlo.

Espero que te sirva, no dudes en escribirme si no funciona, e intento investigarlo más a fondo.
Aidiki 🐣
Victori

Re: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?

Mensaje por Victori »

Aidiki escribió: 14 Febrero 2026, 10:26
Hola, Victori. ¿Qué tal? Creo que no hemos interactuado antes, ¿no? Encantada de conocerte. (Por curiosidad, ¿tu nombre es una referencia a Tori Spring, o amo demasiado ese personaje y veo guiños a ella dónde no los hay :lol: ?)

No estoy segura pero creo que para cambiar tu correo electrónico, ve a "panel de control de usuario">"Perfil", e introduce tu contraseña en la casilla de abajo. Una vez hecho eso te debería dejar cambiarlo.

Espero que te sirva, no dudes en escribirme si no funciona, e intento investigarlo más a fondo.
No, Victory es por el nombre de un personaje de mi novela. :) Gracias por la ayuda, pero ya me fijé y ahí solo se puede cambiar la contraseña.
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Victori escribió: 15 Febrero 2026, 03:44 No, Victory es por el nombre de un personaje de mi novela. :)
GUAUUUUU, ¿has escrito una novela? ¿Está publicada, y en ese caso, puedo preguntar cómo se llama, y la busco? Me encanta leer y quiero ser escritora :D
Gracias por la ayuda, pero ya me fijé y ahí solo se puede cambiar la contraseña.
Hay dos apartados que parece que sirven para cambiar la contraseña, las tres últimas casillas de esa sección de ajustes que es "Perfil". Las dos primeras casillas efectivamente sólo sirven para establecer una nueva contraseña, pero en la última, como aparece explicado abajo, si introduces tu contraseña te dejará cambiar el correo electrónico. O eso creo, al menos. : )
Aidiki 🐣
Victori

Mensaje por Victori »

Aidiki escribió: 15 Febrero 2026, 17:11
GUAUUUUU, ¿has escrito una novela? ¿Está publicada, y en ese caso, puedo preguntar cómo se llama, y la busco? Me encanta leer y quiero ser escritora :D
Sí, es una novela que acabo de empezar a publicar. Mi prosa es romance asexual con mucha cercanía física и sensualidad táctil (se besan y se abrazan en la cama), pero sin sexo. No estoy seguro de si te interesará, ya que he visto que tus cómics tienen escenas explícitas, y lo mío es muy diferente.
La novela será muy larga, de más de 150 capítulos, y la estoy publicando poco a poco, como si fuera una serie. De momento solo he subido el prólogo, las notas de autor y los dos primeros capítulos. Está disponible en inglés y en mi lengua materna.
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Victori escribió: 17 Febrero 2026, 22:15
Aidiki escribió: 15 Febrero 2026, 17:11
Sí, es una novela que acabo de empezar a publicar. Mi prosa es romance asexual con mucha cercanía física и sensualidad táctil (se besan y se abrazan en la cama), pero sin sexo. No estoy seguro de si te interesará, ya que he visto que tus cómics tienen escenas explícitas, y lo mío es muy diferente.
La novela será muy larga, de más de 150 capítulos, y la estoy publicando poco a poco, como si fuera una serie. De momento solo he subido el prólogo, las notas de autor y los dos primeros capítulos. Está disponible en inglés y en mi lengua materna.
Perdona ¿de qué cómics hablas? ¿Yo no escribo cómics? Si a mí ya me cuestan ver en series o pelis escenas explícitas, me las salto por la incomodidad que me producen, mucho más al leerlas o escribirlas. :? O me estás confundiendo con otra persona o no sé de dónde has inferido eso, jaja :|
Lo que describes suena ideal, honestamente. La única novela con representación ace que he leído por ahora me dejó bastante decepcionada, así que como la estás subiendo a internet (eso entiendo) si pudieras mandarme el enlace estaría genial, me ayudaría a quitarme el mal sabor de boca de esa primera experiencia negativa. :)

¿Has podido cambiar tu correo electrónico? :D
Aidiki 🐣
Victori

Mensaje por Victori »

Aidiki escribió: 18 Febrero 2026, 21:29
Perdona ¿de qué cómics hablas? ¿Yo no escribo cómics? Si a mí ya me cuestan ver en series o pelis escenas explícitas, me las salto por la incomodidad que me producen, mucho más al leerlas o escribirlas. :? O me estás confundiendo con otra persona o no sé de dónde has inferido eso, jaja :|
Lo que describes suena ideal, honestamente. La única novela con representación ace que he leído por ahora me dejó bastante decepcionada, así que como la estás subiendo a internet (eso entiendo) si pudieras mandarme el enlace estaría genial, me ayudaría a quitarme el mal sabor de boca de esa primera experiencia negativa. :)
Pensé que este perfil era tuyo: https://www.deviantart.com/aidiki-chan/gallery, porque también te llamas Aidiki y te gusta el manga/anime. Siento la confusión. :?
Me gustaría saber, ¿qué es lo que no te gustó de esa novela asexual? ;) ¿Qué libro era? Yo también he intentado buscar novelas asexuales y todas mis experiencias han sido decepcionantes; solo me dejaron un mal sabor de boca :|
Victori

Mensaje por Victori »

Aidiki escribió: 18 Febrero 2026, 21:29 ¿Has podido cambiar tu correo electrónico? :D
Por cierto, he intentado cambiar mi dirección de correo aquí en el foro, pero no he podido: solo me deja introducir o cambiar la contraseña y nada más. No sé si es que no se puede hacer desde el ordenador o qué pasa.
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Victori escribió: 18 Febrero 2026, 22:37 Pensé que este perfil era tuyo: https://www.deviantart.com/aidiki-chan/gallery, porque también te llamas Aidiki y te gusta el manga/anime. Siento la confusión. :?
Me gustaría saber, ¿qué es lo que no te gustó de esa novela asexual? ;) ¿Qué libro era? Yo también he intentado buscar novelas asexuales y todas mis experiencias han sido decepcionantes; solo me dejaron un mal sabor de boca :|
Jajaja, nop. (Además no soy muy de anime ni manga; sí leo cómics, desde que de pequeña me hice fan de los de Tintín, jaja, pero no japoneses. En general la verdad leo mucho más novela y relatos breves, y teatro y poesía a veces, pero la narrativa es mi gran amor). ¡No te preocupes, le puede pasar a cualquiera! :D Con lo grande que es internet habrá probablemente cientos de personas en distintas plataformas que hayan elegido Aidiki como su nombre de usuario. Pero para evitar confusiones futuras yo sólo uso ese mote para AVEN, así que ya sabes que si vuelve a coincidir que ves Aidiki fuera de este sitio, no soy yo. :)

En cuanto a lo de la novela...más que la única con representación ace que me he leído ha sido la única con un romance asexual que me he leído. Porque también en "Solitario" de Alice Oseman, la protagonista es asexual (pero no se nota mucho, aunque hay trazas implícitas, digamos, ni se menciona ni es relevante para la trama) y en "Sin amor" de la misma autora, la protagonista es arromántica y asexual (No hay romance ninguno obviamente pero la historia se centra en la prota descubriendo su identidad, hay algunos fragmentitos cortos explícitos o al menos implícitamente sexuales, pero te los puedes saltar perfectamente y en general me gustó). Pero esa de la que hablaba es la única que he leído romántica, con una protagonista asexual.

Se llama "Love letters for Joy", y va de una adolescente que acude, para pedir consejo porque quiere enamorarse, al "cupido anónimo" de su instituto, popular por escribir cartas de amor por encargo (?) (en plan, B dice "oye me gusta Juanito", le envía un correo electrónico al "cupido anónimo", el "cúpido anónimo" le pide detalles de como se conocieron y tal y le escribe por esa persona, por B, una carta bonita confesándose a Juanito, y firma como B. Que para empezar, ya esa subtrama se me hizo bola. :( Es como si le dijeras a chat GPT "escríbeme una carta de amor" y te confesases usando esa carta. Es...lo contrario a romántico, MENUDA CUTRADA. EN fin, que me estoy enredando con algo que no tiene nada que ver con la representación, perdón).
Bueno, que la chica empieza a mandar correos a diario a esta persona cuya identidad no conoce, porque después de pedirle consejo acaban preguntándose por sus vidas y hablando de otras cosas, y para sorpresa de nadie, se enamora del "cupido anónimo" (Esto no es spoiler porque con sólo con leerte el resumen ya lo hueles a la legua). Total, así a grandes rasgos, ya ves que el argumento es un poco cliché (y si te diera más detalles que sí serían un poco spoiler, verías que hay todavía más clichés). Pero dejando a un lado lo predecible que es el desarrollo de la historia, tampoco está tan mal.
Lo que me decepcionó: En todo el libro (TODO EL RATO, cada tres por tres) se mencionan quinientas veces que la protagonista es asexual, y que si lleva una bufanda con los colores de la bandera, en otro capítulo un gorro, en otro una bolsa negra, gris, blanca y morada (no exagero que la autora se pasa PÁRRAFOS contándote cómo iba vestida en cada ocasión. A NADIE LE IMPORTAAA ESO) hace muchísimo énfasis en su asexualidad (incluyendo como hay gente que la acepta y gente que no, que esa parte es tal vez lo mejor del libro) para luego cuando llega al final, y se confiesa al "cupido anónimo" y este le corresponda...
no haya ninguna diferencia en la escena que distinga que ella es asexual.
Hay una confesión, y empiezan a liarse. A LIARSE. ¿?
Luego hay un capítulo más de ellos dos asistiendo a la boda de un familiar años después juntos, y se acaba el libro.

Y piensas
¿QUÉ?

A ver, la protagonista del libro se identificaba como asexual, no como demisexual ni otra identidad del espectro en la que sí se pueda sentir esa atracción. Que cada uno tenemos nuestras experiencias, que habrá algún asexual que no le importe liarse con su pareja, y que incluso lo disfruten, no digo yo que no (Por lo que he visto no es lo más frecuente, pero los hay). Pero lo que me molestó es la forma en la que estaba escrita esa escena...es que si coges un libro con una protagonista no asexual, y te pones a comparar, no hay distinciones. Había un trasfondo de atracción en la manera en la que estaba escrito. Después de todo lo que se te ha repetido "es asexual" llegas a esa escena y te sientes estafada. (Y si hubiera más libro para ver cómo se desarrolla su relación romántica, sus diferencias en todos los planos, pues a lo mejor podría...redimirse, explicarse, y yo podría haberme sentido identificada tal vez con algo que pareciese en ella. Hubiera sido muy interesante, pero todo ese potencial a la basura. Porque es que ESO es básicamente el final del libro).

¿Sabes ese dicho tan común entre los escritores de "no lo digas, demuéstralo" ("Show, don't tell"). Pues mi conclusión es que este libro es un ejemplo PERFECTO de contradecir TOTALMENTE esa regla: y venga a decir que es asexual, y a la hora de demostrarlo n a d a. :x

Y me callo ya, perdón si esto ha sido muy largo, jaja.
Aidiki 🐣
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Victori escribió: 18 Febrero 2026, 22:41
Aidiki escribió: 18 Febrero 2026, 21:29 ¿Has podido cambiar tu correo electrónico? :D
Por cierto, he intentado cambiar mi dirección de correo aquí en el foro, pero no he podido: solo me deja introducir o cambiar la contraseña y nada más. No sé si es que no se puede hacer desde el ordenador o qué pasa.
Qué pena, siento no haber podido ayudarte. : ( Tiene que haber alguna manera, pero está claro que no la conozco.
No sé si va a funcionar pero voy a mencionar a los admins y moderadores para ver si alguno ve esto y puede darte las indicaciones correctas.
@Zimou @Isaac @salva35 @Cactucera
Aidiki 🐣
Responder