¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?
No encontré la manera de hacerlo; solo cambié contraseña.
¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?
- Aidiki
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?
Hola, Victori. ¿Qué tal? Creo que no hemos interactuado antes, ¿no? Encantada de conocerte. (Por curiosidad, ¿tu nombre es una referencia a Tori Spring, o amo demasiado ese personaje y veo guiños a ella dónde no los hay
No estoy segura pero creo que para cambiar tu correo electrónico, ve a "panel de control de usuario">"Perfil", e introduce tu contraseña en la casilla de abajo. Una vez hecho eso te debería dejar cambiarlo.
Espero que te sirva, no dudes en escribirme si no funciona, e intento investigarlo más a fondo.
Aidiki 
Re: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a mi perfil?
No, Victory es por el nombre de un personaje de mi novela.Aidiki escribió: ↑14 Febrero 2026, 10:26
Hola, Victori. ¿Qué tal? Creo que no hemos interactuado antes, ¿no? Encantada de conocerte. (Por curiosidad, ¿tu nombre es una referencia a Tori Spring, o amo demasiado ese personaje y veo guiños a ella dónde no los hay?)
No estoy segura pero creo que para cambiar tu correo electrónico, ve a "panel de control de usuario">"Perfil", e introduce tu contraseña en la casilla de abajo. Una vez hecho eso te debería dejar cambiarlo.
Espero que te sirva, no dudes en escribirme si no funciona, e intento investigarlo más a fondo.
- Aidiki
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
GUAUUUUU, ¿has escrito una novela? ¿Está publicada, y en ese caso, puedo preguntar cómo se llama, y la busco? Me encanta leer y quiero ser escritora
Hay dos apartados que parece que sirven para cambiar la contraseña, las tres últimas casillas de esa sección de ajustes que es "Perfil". Las dos primeras casillas efectivamente sólo sirven para establecer una nueva contraseña, pero en la última, como aparece explicado abajo, si introduces tu contraseña te dejará cambiar el correo electrónico. O eso creo, al menos. : )Gracias por la ayuda, pero ya me fijé y ahí solo se puede cambiar la contraseña.
Aidiki