Erik, 27, de Madrid, soy nuevo por aquí 😄👋

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
SangueShi

Erik, 27, de Madrid, soy nuevo por aquí 😄👋

Mensaje por SangueShi »

¡Hola! ✨

Me llamo Erik, tengo 27 años y soy de Madrid (España). Soy nuevo en el foro. Estoy muy contento de haber descubierto esta plataforma.

Busco principalmente encontrar algo de conexión con la comunidad ACE, amistad y, en cuanto a relaciones, algo serio si se da de forma natural. Me identifico como asexual flexible, y valoro mucho las conexiones auténticas y profundas, y el respeto por los ritmos y las formas de vivir la intimidad de cada persona.

Soy escritor, sobre todo de ficción existencial, ciencia ficción, fantasía, romance noir, thriller psicológico... A nivel personal me describiría como INFJ, introvertido, tranquilo, reflexivo, sincero, bastante directo y quizá un poco excéntrico. La filosofía Zen y el Budismo son muy importantes para mí, y en mi día a día trato siempre de estar presente y pensar en el bien común.

Me gusta leer, el cine y las series, el mundo friki-otaku, los juegos de mesa, los conciertos y la música en general (psicodelia, jazz, rock, metal, indie, k-pop…). También estoy empezando a despertar mi vena de viajero.

Un placer estar por aquí. Espero poder aportar algo al foro y que podamos compartir charlas interesantes y enriquecedoras. He escrito un artículo sobre la Post-Sexualidad que me gustaría compartir por aquí, pero aún no sé muy bien cómo 🙏

¡Un saludo! 😊✨
Aidiki
Has thanked: 8 times
Been thanked: 7 times
Contactar:

Re: Erik, 27, de Madrid, soy nuevo por aquí 😄👋

Mensaje por Aidiki »

¡Hola, Erik! Bienvenido.

¿Qué tal estás? Espero que bien.

Lamentablemente, por si no te has dado cuenta ya, el foro está un poco muerto, pues somos muy pocos usuarios activos. He estado intentando entrar de vez en cuando desde que me uní, y escribiendo entradas, con la ilusión de que recuperase algo de vidilla (aunque por asuntos personales he estado bastante ocupada y no he entrado estos últimos meses; por eso no había visto tu mensaje), pero lo veo complicado. Complicado pero no imposible; sólo tenemos que ser más personas interesándose por colaborar en los "threads", por conocer a los demás y sus experiencias, en definitiva echar leña a conversaciones. Así los usuarios ya registrados tendremos razones por las que no abandonar el foro, y la gente que se pase a curiosear, razones para unirse. De verdad pienso que puedes encontrar esas conexiones de las que hablas aquí, y que este sitio tiene mucho potencial, pero si queremos que AVENes (o REVA, cómo me gusta llamarla) nos enriquezca, tenemos que poner de nuestra parte enriqueciéndola primero. ¿Qué te parece, me echas un cable con esto? :D

Cambiando de tema ¡qué GUAY que seas escritor! ¿Tienes algún libro ya publicado? Yo quiero ser escritora, de hecho tengo este finde que escribir un microrrelato para un concurso en el que quiero participar, jaja (pero estoy falta de inspiración... :( ¿Algún consejo?) También compartimos el gusto por la música, ¿tienes algún artista favorito? Yo un montón, pero por encima de todos adoro a AURORA. Me gustan un montón de géneros, aunque de los que has mencionado prefiero el jazz y el indie, pero siempre estoy abierta a recomendaciones de canciones de todo tipo, así que siéntete libre de hacerlas.

Eso es todo por ahora, ya nos veremos por aquí. Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento del foro no sé si podre ayudarte pero no dudes en preguntar. (Lo del artículo me temo que o pegas el texto o usas un enlace, de otra forma no es posible compartirlo).
Aidiki 🐣
Responder