Me llamo Erik, tengo 27 años y soy de Madrid (España). Soy nuevo en el foro. Estoy muy contento de haber descubierto esta plataforma.
Busco principalmente encontrar algo de conexión con la comunidad ACE, amistad y, en cuanto a relaciones, algo serio si se da de forma natural. Me identifico como asexual flexible, y valoro mucho las conexiones auténticas y profundas, y el respeto por los ritmos y las formas de vivir la intimidad de cada persona.
Soy escritor, sobre todo de ficción existencial, ciencia ficción, fantasía, romance noir, thriller psicológico... A nivel personal me describiría como INFJ, introvertido, tranquilo, reflexivo, sincero, bastante directo y quizá un poco excéntrico. La filosofía Zen y el Budismo son muy importantes para mí, y en mi día a día trato siempre de estar presente y pensar en el bien común.
Me gusta leer, el cine y las series, el mundo friki-otaku, los juegos de mesa, los conciertos y la música en general (psicodelia, jazz, rock, metal, indie, k-pop…). También estoy empezando a despertar mi vena de viajero.
Un placer estar por aquí. Espero poder aportar algo al foro y que podamos compartir charlas interesantes y enriquecedoras. He escrito un artículo sobre la Post-Sexualidad que me gustaría compartir por aquí, pero aún no sé muy bien cómo
¡Un saludo!