Erik, 27, de Madrid, buscando amistades

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
SangueShi

Erik, 27, de Madrid, buscando amistades

Mensaje por SangueShi »

¡Hola! ✨

Soy nuevo por aquí, es la tercera vez que me presento hoy 😄😛

Me llamo Erik, tengo 27 años y soy de Madrid (España). Busco conocer gente por Madrid para amistad o relación (algo serio, si se da de forma natural). Me identifico como asexual flexible y birromántico, y valoro mucho las conexiones auténticas y profundas, y el respeto por los ritmos y las formas de vivir la intimidad de cada persona.

Soy escritor, sobre todo de ficción existencial, ciencia ficción, fantasía, romance noir, thriller psicológico... A nivel personal me describiría como INFJ, introvertido, tranquilo, reflexivo, sincero, bastante directo y quizá un poco excéntrico. La filosofía Zen y el Budismo son muy importantes para mí, y en mi día a día trato siempre de estar presente y pensar en el bien común.

Me gusta leer, el cine y las series, el mundo friki-otaku, los juegos de mesa, los conciertos y la música en general (psicodelia, jazz, rock, metal, indie, k-pop…). También estoy empezando a despertar mi vena de viajero.

Si alguien quiere que charlemos para conocernos, estaré encantado 🙏

¡Un saludo! 😊✨
Responder