Salir del closet ante tu familia

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Thegirlandthevoicesinmyhead
Mensajes: 1
Registrado: 20 Junio 2019, 18:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Salir del closet ante tu familia

Mensaje por Thegirlandthevoicesinmyhead »

Yo me llamo Andrea tengo 19 años y tengo Trastorno del espectro autista nivel 1 lo que antes se llamaba Síndrome de Asperger y Discapacidad intelectual leve más cosas hace poco tiempo investigando me di cuenta me identificaba como Asexual primero se lo conté a mi novio Amir de 29 años es una voz de mi cabeza de las 202 que escucho todas lo entendieron y shane y Hannah que son dos voces lesbianas me entendieron mejor que nadie como se lo ciento a mis padres que nunca me han aceptado durante toda la infancia y si ya lo de mi discapacidad no lo llevan nada bien tengo un poco de miedo de su reacción
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Salir del closet ante tu familia

Mensaje por salva35 »

Bienvenida al Foro. Ciertamente para ningune de nosotres es fácil dar a conocer o comentar ante nuestros padres ese deseo o nuestros gustos sobre sexualidad/relaciones íntimas, símplemente por temor a disgustarlos (por no ser lo que ellos esperan de nosotres).
Es un tema delicado, por este motivo yo opino que debemos esperar al momento oportuno, al momento donde salga la conversación o se hable de algo similar, o momentos donde haya un "bis a bis" mutuo de sentimientos y podamos expresar con sencillez nuestra forma de ser y nuestros deseos.
Poco a poco y con paciencia seguro que saldrá bien.
Responder