Hola!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
nitsuj
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abril 2015, 22:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por nitsuj »

He empezado y desechado este mensaje varias veces, no se ni como comenzar, así que decidí solo escribir lo que pienso. Disculpen si mis ideas no tienen un flujo inteligible.

Mi orientación sexual o mejor dicho asexual no ha sido un camino claro o recto, por mucho tiempo pase como la mayoría buscando mi media naranja. He tenido varias relaciones que me llenaban mucho pero buscábamos cosas diferentes yo era feliz compartiendo la vida, mientras mis parejas querían pasar mas tiempo en la cama.

Y no es que no guste el sexo, pero no me es tan necesario. Y en muchas relaciones se ha vuelto como una obligación, así como una tarea que cumplir para ser feliz. Y la verdad no me hace feliz así.

Soy un hombre, eso lo define la sociedad como nacer con un pene. Me gusta el amor, enamorarme y compartir la vida. Según la taxonomía de Bogaert me podría definir como bierotico.

Vivo en Costa Rica, me gusta la lectura, la física, al biologia el anime, los juegos de mesa y sobre todo la tertulia
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por Montse »

Bienvenido :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido!! :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenido :cake: :cake: Ojalá encuentres aquí un sitio agradable.
Cook
Mensajes: 35
Registrado: 17 Mayo 2014, 00:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por Cook »

Bienvenido nitsuj, espero verte forear por aquí. ;)
Geukensia
Mensajes: 45
Registrado: 26 Marzo 2015, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por Geukensia »

¡Bienvenido!
Arieh33
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abril 2015, 20:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por Arieh33 »

Bienvenido, genial te gusta lo mismo que ami, el anime es genial, el anime de hetalia es buenísimo te hace reír un montón, yo soy de mexico
Responder