Yo confieso que... [Juego]

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Dragona
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mayo 2011, 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Dragona »

Me encantó el juego...sobre todo para amenizar :woohoo: . Bueno ahí va. Yo confieso ser una maniática obsesiva por la limpieza, limpio con cualquier producto que me parezca que fuera funcionar, lavandina, vinagre, bicarbonato de sodio etc etc. Ultimamente me agarré una mania bastante rara y es la de ponerme pircing en las orejas, estoy pensando en ponerme en la cara si.. voy a ser un ser contaminado por arritos :blink: :huh: :side: , na..que horror :unsure:

Por cierto...hola de nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly: :silly: :ohmy:
David_25
Mensajes: 27
Registrado: 28 Octubre 2015, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por David_25 »

Confieso de que a raiz de que mi mama es acumuladora le tiro los trastes viejos cuando me toca lavarlos ajajaja yo seria feliz con un plato para mi y uno para ella
Jero25
Mensajes: 4
Registrado: 03 Noviembre 2015, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Jero25 »

Obsecionadisima , nunca te preguntaste xq ? O que sensación te dan los números impares o cosas que no estén en su lugar? Relacionalo a la sensación de los impares y fíjate para atrás capaz que tenes algobque x ahí te toca alguna parte del cerebro jaja que es parecida pensalo
Jero25
Mensajes: 4
Registrado: 03 Noviembre 2015, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Jero25 »

Jaja que buena onda :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

[quote="Dragona" post=4261]Me encantó el juego...sobre todo para amenizar :woohoo: . Bueno ahí va. Yo confieso ser una maniática obsesiva por la limpieza, limpio con cualquier producto que me parezca que fuera funcionar, lavandina, vinagre, bicarbonato de sodio etc etc. Ultimamente me agarré una mania bastante rara y es la de ponerme pircing en las orejas, estoy pensando en ponerme en la cara si.. voy a ser un ser contaminado por arritos :blink: :huh: :side: , na..que horror :unsure:

Por cierto...hola de nuevo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly: :silly: :ohmy:[/quote]

Tienes karma 1 Dragona :v En el otro foro eras más vieja que yo :mrgreen:
Yo confieso que odio que las estupideces e ideas de los demás me influyan en la vida diaria. Tengo que aprender a manejarlo o comprarme el tanque. :evil:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Natkito »

Yo confieso que tengo una obsesión de coger ordenadores abandonados y montar equipos mejores a traves de sus piezas que terminan siendo regalados a familiares. x,D
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Saiko »

Yo confieso que me da mucha rabia que, por una vez que tengo una profesora argentina, tenga que ser también una estúpida que se cree superior a sus alumnos sólo por tener un título.
Khaleesi
Mensajes: 18
Registrado: 05 Noviembre 2015, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Khaleesi »

Confieso que me molesta bastante cuando la gente va leyendo por los pasillos del metro o las escaleras...o por la calle, y eres tu quien tiene que ir esquivandolos...o adelantandolos porque van a paso de tortuga!!!!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

[quote="SaiKo" post=4298]Yo confieso que me da mucha rabia que, por una vez que tengo una profesora argentina, tenga que ser también una estúpida que se cree superior a sus alumnos sólo por tener un título.[/quote]

Chiste, chiste, chite!! :mrgreen: ¿Por qué los argentinos se creen dioses?... Porque nadie los puede ver :v Recordá que la gente con ego grande no es otra cosa que una persona con autoestima bajo, lo que necesita es atender el asunto con un buen psicólogo. Y me gusta los chiste sobre mi país ;)

Yo confieso que me gusta mucho el chocolate por eso a partir de ahora usaré la etiqueta chocorromántica o chocoarrobatica :oops: chocodelicioso.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder