Yo confieso que... [Juego]

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Saiko »

En realidad, diría que ella es psicóloga :lol: por lo menos la asignatura que me da tiene que ver con la psicología evolutiva. No es mala tipa, lo que pasa es que no sabe tratar a la gente y contesta muy estúpidamente. A veces de agrandada que contesta.

Yo confieso que aunque estoy de exámenes no paro de procrastinar.
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Vendaval »

Va, yo confieso que no tengo ningun tipo de pudor, de hecho en mi piso compartimos 4 un baño y desde que entré en septiembre hasta ahora salvo rara vez no he usado el pestillo (porque lo lógico es que al haber un baño entre cuatro no debería ser impedimento que uno haga x para que el otro no pueda hacer y) Realmente, hay tantas costumbres que tenemos que son irracionales...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

Yo confieso que odio las citas a ciegas, y menos si no me avisan que el pobre tipo es mi cita ¿De verdad, creen que no me puedo ligar a nadie? El día que quiera pareja va a nacer de mi, no de dos o tres que crean que es lo mejor para mi. Esa necesidad que proyectan me abruma! Cuando van a entender que en necesidades cada uno tiene la suya y la mía es molestar x3 y encerrarme en el cuarto cuando hacen esas cosas. :evil:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Karamel »

Confieso que me volví a clavar con el WoW y gasté parte del dinero para las fiestas decembrinas en eso. Creo que necesito ayuda profesional....
Alex27
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abril 2013, 19:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Alex27 »

[quote="Karamel" post=4703]Confieso que me volví a clavar con el WoW y gasté parte del dinero para las fiestas decembrinas en eso. Creo que necesito ayuda profesional....[/quote]

Yo probé el WOW en su momento y puedo llegar a comprender porque te has enganchado: en su momento le eché unas horitas :side:

Pero bueno yo jugaba en un servidor pirata (pasaba de pagar un solo céntimo por jugar a eso) y llegó una actualización del juego normal que fastidió un poco el tema y tendría que desinstalarlo todo y volverlo a instalar... así que pensé que no me valía la pena: ya le eché mis horas de juego y me he divertido más con otros juegos. Y así es como terminó para mi :mrgreen:

Si por decir que crees que necesitas ayuda, dices que quieres dejarlo porque no crees que te conviene jugar a ese juego: deberías intentar pensar en cosas negativas que suponen jugarlo (dinero, tiempo, siempre habrá muchísimos más jugadores mejores que tu :mrgreen: ) y entonces dejar de jugarlo (desinstalarlo y olvidarte ;) ). Seguro que encuentras un juego viciante que te guste mucho más y no te suponga tanto dinero ni dependencia... yo me he reenganchado al star wars battlefront 2 :lol:
Responder