Yo confieso que... [Juego]

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

[quote="Magicsaria" post=6791]Yo confieso que... me gusta comer papel :D las hojas blancas o de libretas, y no, no todas saben igual, algunas saben mejor que otras XD[/quote]

Me hiciste escupir el café mientras te leía xDDD ¿Cómo es eso? Y yo que creí que era la de los gustos raros :v Yo confieso que estoy enamorada de un Yoda replica y me quedo hipnotizada cada vez que paso por la vidriera donde los exponen...Muy, muy bonito OwO
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Night
Mensajes: 30
Registrado: 07 Marzo 2016, 03:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Night »

Yo confieso que cuando estoy concentrada jugando a algún juego y me matan me quejo en voz alta, e insulto en voz alta xD Quiero pensar que eso es normal xd
Moebius
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abril 2016, 12:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Moebius »

yo confieso que pese a mi edad, estoy enganchado a algunos animes y me cosplayo. Y lo disfruto impunemente como un niño jaja. También confieso que soy tan ímido (pese a que tengo la capacidad de hacer el payaso con un cosplay) que lo paso mal al descolgar el teléfono.
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Pegamoide »

Confieso que no tengo ni idea sobre que confesarme, bueno si que estoy de pre-asueto jeje
berryberry
Mensajes: 29
Registrado: 07 Marzo 2016, 15:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por berryberry »

confieso que siempre quise hacer cosplay en eventos pero casi nunca lo hago porque nadie me acompaña :c
confieso que siento atracción [strike]obsesión[/strike] estética por un compañero de clases y me siento creepy si lo miro mucho xD
yushii
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mayo 2016, 19:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por yushii »

Confieso que estoy puro sacando la vuelta aquí mientras tengo el pedazo de prueba el jueves y no he estudiado un carajo. :woohoo:
Marius
Mensajes: 18
Registrado: 05 Diciembre 2012, 17:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Marius »

Confieso que ahora que el clima se ha vuelto más soleado, cada vez que voy en un coche me voy moviendo de un lado a otro para evitar el contacto solar en mi piel.
entropia
Mensajes: 13
Registrado: 30 Abril 2016, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por entropia »

hola marius un gusto volver a verte :lol:

yo confieso :dry: que me emocione cuando jon snow revivio no lo podia creer :pinch: fue una cosa de gritar y saltar como si argentina ganara el mundial :oops:
:unsure: tremendo spoiler acabo de dar... me vale verga :mrgreen:
:ohmy: - jon snow como sobreviviste a George R. R. Martin ¡¡¡ :huh:
:lol: - fui salvado por millones de fans ¡¡¡ :P
B) conveniente B)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Cactucera »

[quote="entropia" post=7059]hola marius un gusto volver a verte :lol:

yo confieso :dry: que me emocione cuando jon snow revivio no lo podia creer :pinch: fue una cosa de gritar y saltar como si argentina ganara el mundial :oops:
:unsure: tremendo spoiler acabo de dar... me vale verga :mrgreen:
:ohmy: - jon snow como sobreviviste a George R. R. Martin ¡¡¡ :huh:
:lol: - fui salvado por millones de fans ¡¡¡ :P
B) conveniente B)[/quote]

Tantos emoticones me abruman 9_9 Mi sinceridad brutal pide que te lo diga...

Yo confieso que hace tres semana cambié de trabajo y aún no logro adaptarme :mrgreen: estoy muy cansada x_X me cara de zombie lo demuestra, también que casi me voy sin el vuelto del mercado y dejo las bolsas de lo que compré :unsure:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Pegamoide
Mensajes: 43
Registrado: 29 Abril 2016, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Yo confieso que... [Juego]

Mensaje por Pegamoide »

Confieso que en la cocina consigo hacer carne vegana que sabe a hígado de vaca, esta buenísimos tanto que lo comen la gente que no le gusta el tofu xD

Respecto a lo de GoT digamos que una serie no puede dejar que un personaje muy importante muera, ya que estos fans dejaran de verla serie directamente, tenemos un ejemplo super sencillo, que es la serie Misfits y Nathan (pienso que era el alma de la serie), cuando este se marcho la calidad de la serie lentamente se fue cayendo, o en el caso de TWD esta si es verdad que Negan mata Glenn (cosa que en el comic pasa), los fans digamos que no les gustaria nada. De todos modos, GoT va por su propio camino y no duda en cepillarse a todo kiski xD
Responder