Mi esposo asexual yo hetero

¿Es usted un amigo, familiar o compañero romántico de un asexual? ¿Tienes alguna pregunta o necesitan algún tipo de apoyo? Entonces este es el foro para ti! Te invitamos a participar
Responder
DayanaTavera
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mayo 2015, 21:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi esposo asexual yo hetero

Mensaje por DayanaTavera »

Llevo 15 años en una relación con una persona asexual, luego de mucho intentar con médicos, psicólogos y tratamientos al fin encontramos que le pasaba a el y que esto es perfectamente normal. Sin embargo yo soy una persona heterosexual que finalmente tomé la decisión de separarme de el para hacer mi vida aparte y tener hijos en un hogar acorde con mis inclinaciones sexuales... Sin embargo se que el no quiere estar sólo, es un hombre muy tierno y muy romántico, fué el mejor esposo del mundo y creo que en realidad merece darse la oportunidad con alguien cómo el. Por favor chicas si existe alguien romántica asexual que desee envejecer junto al mejor hombre del mundo escribanme. Es un hombre muy entregado al hogar, tierno, inteligente y muy trabajador. Es uno de los arqueólogos mas reconocidos del país, 1:80 hermoso rostro con dos grandes ojos verdes tiernos y limpios, es una persona muy correcta y honesta.Es un príncipe alzul que ama leer y la poesía. El piensa que tiene un problema ayudame a demostrarle que hay más personas cómo el y que es perfectamente normal sólo que debe encontrar a la persona indicada para el. Pueden escribirme a francisdayana@gmail.com
DEST
Mensajes: 8
Registrado: 02 Febrero 2015, 05:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi esposo asexual yo hetero

Mensaje por DEST »

Que historia tan bonita...
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi esposo asexual yo hetero

Mensaje por Baikal Balkash »

Vaya, ha pasado desapercibida en el foro esta historia.

Desde aquí le animamos a que nos conozca, a que se registre y chatee con nosotros. Para encontrar identificación, comprensión. No está solo ni mucho menos le pasa algo.
Responder