imaginemos un rato...

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
wite
Mensajes: 24
Registrado: 04 Septiembre 2014, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por wite »

hmmm sentado me vino a la cabeza ideas que anoto en un cuaderno de como seria la ciudad ideal y se me vino a la cabeza también como seria una ciudad que albergara 2% de asexuales en el mundo aproximadamente y me gustaría leer como lo ven,como lo imaginan,suena a burrada? o estaría bien padre algo así?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

imaginemos un rato...

Mensaje por Cactucera »

[quote="wite" post=77]hmmm sentado me vino a la cabeza ideas que anoto en un cuaderno de como seria la ciudad ideal y se me vino a la cabeza también como seria una ciudad que albergara 2% de asexuales en el mundo aproximadamente y me gustaría leer como lo ven,como lo imaginan,suena a burrada? o estaría bien padre algo así?[/quote]

jajajaja Hay ciudades en donde los colectivos se unen por orientación, cultura; así que no suena a burrada. A ver, yo me imagino una cuidad con mucho arte y estilo :P Muchos miembros de la comunidad son artistas o están vinculados al arte; así que no veo porque no puedo fantasear un poco. Eso si, nos traería muchos beneficios con eso que estamos esparcidos de modo que no nos encontremos :angry: Creo que seria una bonita ciudad, con todos los conflictos que tiene cualquier ciudad.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
wite
Mensajes: 24
Registrado: 04 Septiembre 2014, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por wite »

tambien pense lo mismo y pense que al no invertir tiempo en sexo,buscar pareja o similares se invertiria en el arte y tecnologia que es lo que mas note que gusta aqui junto con la lectura y otras cosas de modo que a lo mejor la principal fuente de ingresos seria con los videojuegos,arte y hasta cultura porque al mezclar a todos los asexuales del mundo en un solo punto eso trae beneficios y en vez de dedicar tiempo en vender publicidad y productos orientados a la sexualidad lo dedicariamos en otras cosas mas interesantes
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

imaginemos un rato...

Mensaje por Cactucera »

[quote="wite" post=84]también pensé lo mismo y pensé que al no invertir tiempo en sexo,buscar pareja o similares se invertiría en el arte y tecnología que es lo que mas note que gusta aquí junto con la lectura y otras cosas de modo que a lo mejor la principal fuente de ingresos seria con los videojuegos,arte y hasta cultura porque al mezclar a todos los asexuales del mundo en un solo punto eso trae beneficios y en vez de dedicar tiempo en vender publicidad y productos orientados a la sexualidad lo dedicaríamos en otras cosas mas interesantes[/quote]

A mi me encanta todo lo relacionado con diseño y no importa la clase de diseño, yo consumo todo :P Me pierden los paisajes, fotografía, arte (No importa el tipo), tecnología...Trabajaría sólo para comprar estos productos o poder tener el material necesario para seguir mi carrera en diseño o viajar.

En cuanto al pasatiempo; me dedicaría a estudiar, trabajar, pintar, viajar y mi precioso jardín.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por Tlal »

Algo super artístico, es cierto, dentro de la comunidad pareciera que la mayoría disfruta al menos de un tipo de arte -creando y mirando-. También, en mi experiencia, he encontrado muchxs asexuales no identificadxs con los géneros binarios. Me supongo algo muy libre (pero antisexuales confusos, no por favor). También un modo más fácil de socializar, tampoco todos los asexuales encajamos muchos en los modos "normados" de socializar . Sería algo muy genial :cake:

Y orgías de pastel y chocolate :v
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por Montse »

Pues imagino una ciudad con cultura y hobby a partes iguales
un montón de sitios donde reunirnos y sobretodo nuestra bandera ondeando. :woohoo:
wite
Mensajes: 24
Registrado: 04 Septiembre 2014, 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por wite »

hmmm... que bien suena hahaha a mi esta bandera me gusta por casualidad tiene mis colores favoritos y si jardines y arboles y energia renovable y casas unas a lado de otras y saludar al vecino que es de china y al otro que es de argentina y al de adelante que es ruso hahaha y tomar té con ellos y bufff un mogollon de cosas que se me vienen a la cabeza y que suenan a tonteria y se que me va la pinza hahaha que ubicacion del planeta eligirian?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

imaginemos un rato...

Mensaje por Cactucera »

[quote="wite" post=98]hmmm... que bien suena hahaha a mi esta bandera me gusta por casualidad tiene mis colores favoritos y si jardines y arboles y energía renovable y casas unas a lado de otras y saludar al vecino que es de china y al otro que es de argentina y al de adelante que es ruso hahaha y tomar té con ellos y bufff un mogollon de cosas que se me vienen a la cabeza y que suenan a tontería y se que me va la pinza hahaha que ubicación del planeta eligirian?[/quote]

Una ciudad perfecta xDD ojalá todos cuidaran el ambiente. A mi me gusta el mar o las montañas, no sé, me brindan tranquilidad y me gusta dibujar paisajes; con eso es suficiente.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

imaginemos un rato...

Mensaje por Tlal »

No me gustaría vivir en una ciudad convento D: no soy puritano, no me gustan las moralidades impuestas por las religiones-creencias.

¿Y por qué no besarse? Hay asexys (y su espectro) que sí disfrutan de ese tipo de cariños. Que se besen :kiss: a mí me tiene sin cuidado, con que no vengan a besarme a mí B) o bueno, si es mi squish pos arre :woohoo: , pero, tampoco le veo lo malo del cuerpo humano desnudo, supongo que los que gustan de dibujo y/o fotografía lo vemos sin morbo alguno, solo es un cuerpo humano, todos tenemos uno, diferente, pero todos lo tenemos.
Responder