Los hijos...

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Vendaval »

.
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Vendaval »

En mi caso este asunto es bastante delicado. Digamos que tiene tantos pros como contras:
Pros:
-Es una experiencia (aunque, en mi caso, he tenido un amigo al que habia que estar detrás de él de constante, asi que sé un poco qué es)
-Así te aseguras de dejar una herencia de valores (de la material no hablemos, la herencia material es la causa de que la riqueza no se distribuya y no voy a ser otro que lo haga)
-¿Felicidad?

Contras:
-Es un esfuerzo considerable (en mi caso, para poder querer cuidar a uno debería dejar cualquier empleo durante un par de años para asegurarme de que no dejo nada al azar)
-En nuestra sociedad, es dificil que no se vea corrompido en el proceso (la publicidad, los medios masivos, mentiras, todo acosta de la inocencia)
-No hay garantías de que el hijo salga bien formado (como en mi caso intentaría métodos no convencionales de educacion basado en mis ideas no hay garantías)

Y luego está el que se llegue a dar una situación favorable en el futuro (asi que, seguramente esto si se da no sea hasta finales de los 30 o en adelante

PD: Y luego está el hecho de adoptar o criar, porque ¿debería traer una vida a este mundo de agonía y falsedad, donde cada vez hay más superpoblación y la vida está por debajo del dinero?
acid
Mensajes: 13
Registrado: 01 Diciembre 2015, 11:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por acid »

yo antes pensaba mucho en un absoluto no! y hasta la idea de morir totalmente solo hasta se me hasia agradable :whistle:

pero no tiene mucho cosa de un año que la idea de tener al menos una hija me derrite totalmente, lo curioso es que solo la idea de criar una niña me agrada no con niños, creo que es por que las niñas tienen un sarcasmo natural del que los niños carecen los barones crean su sentido del sarcasmo mucho después y muchas otras razones.
Incluso cumplir la causa biologica de todo ser vivo (la cual es pasar sus genes a otra generasion)

incluso últimamente me tortura la idea de talves nunca ser padre por diferente motivos

-no tengo una pareja
-en Mexico hasta la fecha es casi imposible para un baron soltero adoptar niños
-mi desarrollo profesional no aporta muchos recursos economicos pues se enfocan mucho hacia la filosofia y literatura
-realmente no se si algun dia pueda crear una convivencia con una mujer (ya que tambien podria ser con un hombre)

asi que si si me gustaría criar y educar a alguien aun que por el momento se ve difícil... Muy Difícil :unsure:
Glory
Mensajes: 228
Registrado: 24 Enero 2016, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Glory »

En mi lista de cosas que hacer antes de morir está ser madre de al menos 2, el año pasado pasé 5 meses cuidando a dos diablos 8h al día y aunque me ponían de los nervios y terminaba de ellos hasta las narices (algo también que ver con la presión de su madre de que cuando ella llegara la casa reluciera) no se me ha ido la idea de que si puedo quiero familia numerosa (3) tanto si es como madre soltera como en pareja.
LuliLeal
Mensajes: 10
Registrado: 17 Enero 2016, 23:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por LuliLeal »

Los hijos, es un tema complicado .. yo no quiero hijos naturales, osea, mios .. quiero adoptar, darle la oportunidad a un niño para que tenga una mejor vida, pero antes quiero estabilizar la mia y quien sabe, talvez adoptar, haga que me den ganas de tener un hijo, uno nunca sabe :D y si, por ahora mi instinto de madre, va para mi mishi
Responder