Los hijos...

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Ankerite
Mensajes: 13
Registrado: 03 Septiembre 2015, 21:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Ankerite »

Ham... Ya me siento rara, soy la única que tiene un hijo?
Antes de ella ni siquiera pensaba en niños, cargarlos? Jamás!
Mis sobrinos crecieron sin que esta tía los cargara, no estaba en mi ni niños ni sexo, la curiosidad + presión = niña
Ahora que la tengo no puedo decir que no la quiera, es como que.. Algo cambio y la acepto, ya paso. Para los y las curiosas, soy madre soltera. El cambio es que tolero más a los niños pero me conformo con solo una, gracias.
Creo que aquí sale otro tema al que no se como responder: hay instinto maternal en las personas asexuales arromanticas? O solo se sigue una base de acciones aprendidas en la infancia? Si alguien sabe me gustaría comentarlo con él o ella.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Los hijos...

Mensaje por Cactucera »

[quote="Ankerite" post=4363]Ham... Ya me siento rara, soy la única que tiene un hijo?
Antes de ella ni siquiera pensaba en niños, cargarlos? Jamás!
Mis sobrinos crecieron sin que esta tía los cargara, no estaba en mi ni niños ni sexo, la curiosidad + presión = niña
Ahora que la tengo no puedo decir que no la quiera, es como que.. Algo cambio y la acepto, ya paso. Para los y las curiosas, soy madre soltera. El cambio es que tolero más a los niños pero me conformo con solo una, gracias.
Creo que aquí sale otro tema al que no se como responder: hay instinto maternal en las personas asexuales arromanticas? O solo se sigue una base de acciones aprendidas en la infancia? Si alguien sabe me gustaría comentarlo con él o ella.[/quote]

Yo soy maternal y mucho, lastima que no tuve la oportunidad de tener un peque. Soy maestra rural y se me nota por el trato que tengo con mis alumnos que tengo instinto maternal. Y también lo descargo con mis sobrinos.
En la comunidad hay mamás arrománticas que desearon tener o construir una familia; a mi no se me dio la situación pero tampoco lo descarto. Nadie sabe las vueltas que da la vida.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Ankerite
Mensajes: 13
Registrado: 03 Septiembre 2015, 21:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Ankerite »

Aveces siento como que falta algo pero no se que, supongo que seguiré intentando hacerlo mejor. :)
Stern
Mensajes: 6
Registrado: 14 Noviembre 2015, 03:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Stern »

Es una idea que descarté hace mucho tiempo, no me llama la atención el ser madre ni los niños en general. Mi instinto maternal lo canalizo hacia los animales, están muy consentidas mis mascotas :)
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Natkito »

Me gustaría uno o dos, pero tampoco me importa y también dependería de lo que quiera la otra persona si no quiere yo no tendría problema tampoco soy muy flexible xD
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Los hijos...

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Ankerite por tu bonito comentario!
Particularmente pienso que es un tema personal de cada persona y de cada pareja, unos a favor, otros no lo desean por diferentes razones, pero debemos de respetar todas las opiniones.
Otro tema que habéis mencionado sería si tenemos instinto maternal, y si estamos dispuestos a tener hijos propios, en adopción o en acogida, y formar una familia.
Debo decir que soy padre, a veces es una alegría verlos jugar, alegres..., otras veces sientes como una gran responsabilidad. A pesar de todo pienso positivamente y hay que salir adelante como familia aunque no seamos expertos como padres.
VANESSA
Mensajes: 13
Registrado: 13 Septiembre 2014, 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por VANESSA »

Uno de mis grandes sueños es adoptar a dos niñas y si puedo también un niño. siempre ha estado en mi plan de vida, no deseo casarme ni tener pareja, pero si quiero ser madre soltera. Me da un poco de miedo, pero debo aceptar que es lo que más quiero y por lo que me esfuerzo tanto en la escuela para lograr tener un trabajo que me permita tener el suficiente dinero. No sé si eso sea ser maternal. Yo soy arromántica.
Yo creo que el deseo de tener hijos no tiene nada que ver con nuestra orientación sexual.
Saludos
Responder