Los hijos...

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por luisg21 »

Yo si deseo tener hijos, y seguramente tenga. Me gustaría tener uno propio y podría plantearme el adoptar a otro. Si no puedo tener el propio tal vez adopte a 2. La adopción es incluso más valiosa que engendrar por estos días.
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por nube »

Igual que Luis, me planteo tanto adoptar como tener. Lo que es seguro seguro es que hijo/s (al menos uno) voy a tener.
Alex27
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abril 2013, 19:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Alex27 »

Yo nunca... vamos: jamás tendré hijos.
Que martirio, que ganas de sufrir... jajajaja... considero que disfrutaré mucho más de mi vida si no acabo con un engendro llorón montando escenas y complicándome la existencia en muchos sentidos.

La verdad es que nunca comprenderé porque la mayoría de la gente quiere tenerlos... pero bueno, es su problema, no el mío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Los hijos...

Mensaje por Cactucera »

Soy una persona completamente intermitente, así que no sé... :dry: Hoy es un no, pero el destino quizás me haga cambiar de opinión.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
spykes
Mensajes: 28
Registrado: 01 Junio 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por spykes »

Aquí otra que no quiere tener niños, ya sean propios o adoptados. Mira que me han dicho veces "eso es porque aún eres joven, ya verás luego", pero cuanto más años cumplo menos me gusta la idea.

Lo típico de que estás con unos amigos, alguien ha tenido un crío recientemente y se escuchan comentarios de "¡qué mono!" o "¡yo quiero uno igual!" y cuando se giran hacia mí yo sólo puedo mirarles con cara de "¿pero por qué?". O cuando te sugieren que lo tengas en brazos y te niegas rotundamente; ¿de verdad quieres confiarle tu hijo a alguien que rompe una media de vajilla por día? No lo hago por mal, es algo que me sale solo, no me gusta rodearme de niños.

Además, si ya me cuesta cuidar de mí misma, ni me imagino estar a cargo de alguien más.
Samirosaurus
Mensajes: 12
Registrado: 04 Febrero 2015, 22:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Samirosaurus »

Oh! Sí, me encantaría en un futuro tener hijos, sean propios o adoptados ^^
Orlando191
Mensajes: 8
Registrado: 13 Noviembre 2014, 17:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Orlando191 »

Hola a todos :3, pues es complicado me gustaría tener un hijo pero quiero ser padre soltero, pero en sí, si quiero uno :3 :)
Orlando191
Mensajes: 8
Registrado: 13 Noviembre 2014, 17:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Orlando191 »

Hola a todos :3, pues es complicado me gustaría tener un hijo pero quiero ser padre soltero, pero en sí, si quiero uno :3 :)
Responder