Mala suerte o destino?

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
cfranulic
Mensajes: 4
Registrado: 22 Julio 2015, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mala suerte o destino?

Mensaje por cfranulic »

gracias x la respuesta fresquillo... me queda mas claro, yo si siento deseo o impulsos hasta exitacion, pero no me atrae nadie en particular y el pensar en tener sexo me incomoda, no quiero satisfacerme ni satisfacer a nadie, ni siquiera deseo masturbarme, aunque mi cuerpo a veces siente lo contrario... Ojala me entiendas...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Mala suerte o destino?

Mensaje por Cactucera »

[quote="cfranulic" post=3453]gracias x la respuesta fresquillo... me queda mas claro, yo si siento deseo o impulsos hasta excitación, pero no me atrae nadie en particular y el pensar en tener sexo me incomoda, no quiero satisfacerme ni satisfacer a nadie, ni siquiera deseo masturbarme, aunque mi cuerpo a veces siente lo contrario... Ojala me entiendas...[/quote]

Si te entiendo. Un asexual lo que no experimenta es atracción por el otro, y en realidad lo que sos es un asexual indiferente y ya se cansó de tener sexo. Es que es por eso que no nos duran las parejas alosexuales. Tarde o temprano te cansas, es como un trabajo extra xDD pero que tu cuerpo no necesita. Un placer! Y en cuanto a el deseo y esas ganas de satisfacerte, no sé si hay mucho por hacer. Yo no las tengo; pero eso varia de asexual en asexual y tampoco te hace menos asexual. Ni te gastes en pensarlo y menos en no hacerlo si tu cuerpo te lo pide. Yo lo haría sin dudar. Mucha suerte!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mala suerte o destino?

Mensaje por Cedeño »

Simplemente no ha llegado el momento. No estás sola en eso.
Responder