encontrar un amigo/a asexual

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por patriciaa32 »

me encantaría mucho encontrar a alguien... que sea asexual , que comparta mis gustos o no, pero que nos podamos aceptar como somos, que podamos ir al cine o quedarnos en casa a ver una peli con pochoclos, que podamos ir a patinar o a caminar, ir a la playa o andar en bici. o solo quedarnos en una plaza a tomar mate. quiero encontrar a alguien que solo me entienda, que sepa cuando estoy bien o cuando solo necesito un abrazo. mandarnos mensajes para saber como estamos o solo estar ahi sin hacer nada. sera que existe alguien así? y si existe va a querer compartir su tiempo conmigo? XD espero que si.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por Montse »

Pon de que pais eres y organiza quedadas y esa persona aparecera
no la busques,deja que te encuentre. ;)
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por patriciaa32 »

de argentina soy =)
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por Montse »

Pues sois muchos,despues de Mexico es el país con más asexuales
asi que no lo tendras difícil.
suerte!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por salva35 »

Hola Patriciaa32, muchas gracias por esta bonita reflexión, bueno, mejor dicho un deseo o ilusión que creo yo no debe de ser tan complicado encontrar, además lo has manifestado con esta gran sinceridad e ilusión..., seguro que muchos de los miembros de la comunidad lo van a leer, y de miembros los hay, y seguro que en todo el mundo hay personas con unos gustos bien parecidos a los tuyos y que todavía no han conocido esta atractiva y bonita web de asexualidad.
Si me permites voy a hablar de mí, ...yo cuando era mucho más jovencito pues tenía los mismos pensamientos que has nombrado tú, por esto me he identificado con lo que has escrito. Sobre los 33 años, me sentía solo, sin pareja, los compañeros de escuela ya tenían sus relaciones y demás, y con ese deseo de poder encontrar a una pareja semejante a mí (yo no había escuchado nunca hablar de asexualidad) pues me dió curiosidad a la que hoy es mi mujer, aunque debo decir que si ella hubiera conocido esta web hubiera sido mucho más facil y hermoso, pero bueno, la vida, el día a día es una constante escuela que te enseña cosas buenas y otras cosas, pero lo importante es saber agarrarse a lo bueno o llo que en ese momento creiste que era lo mejor.
Ufff no quiero molestar mucho, sólo animarte a que sigas buscando lo que deseas con constancia y buen humor, y seguro lo consigues.
Me gustaría agradecer con toda sinceridad el trabajo realizado por Mª. Teresa López Ruiz, en su tesis doctoral que recientemente ha aprobado TESEO con el título: "Sexo en tiempos de crisis global: la asexualidad como nueva forma de identidad".
Es importante dar a conocer la web, todos los comentarios y/o reflexiones, estudios y experiencias, etc... para que muchas personas de este mundo puedan conocer y encontrar lo que buscan.
Gracias.
Jon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Agosto 2015, 10:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por Jon »

Hola Patricia, soy una persona que quiere una relación de amistad para hacer todas las cosas que te gustan que has escrito. Una amistad puede ser la mejor forma de relacionarse con una persona. No me hace falta sexo en una relación Por mi parte, estoy dispuesto a poner todo mi empeño para conocernos y hacer actividades como ir al cine o cualquier cosa que podamos hacer para pasar un buen rato. Pasar una tarde en casa viendo una película es muy buena idea. Ahora, la distancia puede ser un problema, pero por intentar conocernos que no quede.
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por patriciaa32 »

hola como estas!!! me encanta que te gusten las mismas cosas que a mi. a mi tampoco me interesa el sexo, en cuanto a la distancia no se. de donde sos?
Jon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Agosto 2015, 10:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por Jon »

Hola Patricia, me alegro que contestes tan pronto. Leer tu comentario ha sido una sorpresa porque es exactamente lo que me gustaría a mí.

En cuanto a la distancia estoy en España, al norte, en el Pais Vasco

Estaría bien que de vez en cuando pudieramos ir al cine o salir a dar una vuelta. Incluso poder estar en una casa que tengo libre para ver una película o simplemente hablar.
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por patriciaa32 »

sip seria muy bueno. es una lastima que vivamos tan lejos.
Jon
Mensajes: 6
Registrado: 13 Agosto 2015, 10:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

encontrar un amigo/a asexual

Mensaje por Jon »

Bueno, es una pena por la distancia, al verlo en el primer mensaje deduje que sería un gran impedimento. Internet acerca la comunicación pero igualmente estás separado. En cualquier caso si por alguna cosa pudieramos acercarnos yo estoy aquí para al menos hacer compañia.
Responder