HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
karolina21
Mensajes: 13
Registrado: 30 Junio 2015, 19:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por karolina21 »

Hola tengo 21 años, soy de Venezuela específicamente del estado Barinas, un estado pequeño y algo tranquilo comparado con las grandes ciudades. Soy asexual, prácticamente durante años des[quote][/quote]conocía el término creo que alguna vez lo escuché pero no sabía si en verdad era real el término, así que simplemente lo adopté hace poco, cuando sorpresivamente y casualmente en mi Facebook empecé a notar unas publicaciones de una página que hablaba un poco de la asexualidad y las clasificaciones dentro de la misma. Con mucha emoción de inmediato entre a la página a leer y se trataba del ACE DAY. Muchos publicaron su foto con el AS que identificaba su asexualidad, empecé a leer todo aquello una y otra vez tratando de entender en que clasificación estoy, la verdad no entendí mucho, pero si comprendí muchas cosas, y me sentí contenta y a la vez aliviada de que existiesen mas personas con mi condición, porque las personas que conozco y a las que les he dicho o expresado mi forma de ser en ese ámbito, no han sido compresivos conmigo solo me bombardean con preguntas y dan a entender que soy así porque nunca he probado, o porque tengo alguna desviación sexual etc. infinidades de cosas mientras me juzgan por no comprender y ni hablar de las burlas, o cuando dicen que tengo algún trauma, algún problema o enfermedad, me han llegado a decir que el sexo es una necesidad como comer y tomar agua, y pues yo simplemente les respondo que no tengo nada en contra del sexo y ni en contra de quienes lo practican y que se que es algo normal y natural pero que yo no lo necesito y tampoco moriré por no tenerlo(no pasa igual con la necesidad básica como lo es tomar agua o comer, si no hago esto puedo morir)y entre tantas cosas me sentí sola en esto, pensé que nadie mas pasaba por lo mismo, pero hoy 30 de junio eso cambió descubrí que en internet hay mas información, hay videos, y de tanto leer di con esta página, lo cual me conmovió mucho y me sentí tan feliz de encontrar un lugar donde puedo ser comprendida donde no me juzgarán por ser asexual, admito que aun tengo dudas que aclarar, pero YA NO ME SIENTO SOLA. :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida! Un gusto tenerte entre nosotros :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenida :cake: :cake:

Y con la gente que no nos cree y no nos entendiende, paciencia. Cuando desesperes pásate por aquí a pegar cuatro gritos el chat o poniendo un post en el foro. Encontrarás empatía y comprensión.
patriciaa32
Mensajes: 18
Registrado: 17 Junio 2015, 20:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por patriciaa32 »

bienvenida =)
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por betosui »

hola y bienvenida :) :cake:

ya te había saludado por el chat, también soy de Venezuela, me alegra que te encuentres como en casa, ya notarás que los usuarios compartimos muchos tópicos en común, y como dices, no estas sola.

¡saludos!
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por luisg21 »

Que bueno que siga llegando gente de paises aledaños. Bienvenida.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por Montse »

Bienvenida :cake: al principio todos andamos perdidos
te recomiendo que leas Asexualpedia
te aclarará muchas dudas.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

HOLA SOY DE VENEZUELA (soy nueva en la página)

Mensaje por salva35 »

Bienvenida Karolina, ya verás que hay otras compañeras-os de Venezuela, aquí puedes mirar, comentar, y hacer muchos amig@s más, con gustos y deseos parecidos, personas estupendas y muy sinceras.
Muchos saludos, deseamos que te encuentres a gusto con todos nosotr@s.
Responder