¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Iris
Mensajes: 37
Registrado: 31 Octubre 2015, 09:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por Iris »

Woah, gran hilo. Este es de los que habrá que revisitar un par de veces para escuchar todas las canciones. De momento matl3s me ha dejado pillade con la de Flobots, esa canción es muy genial.

Me apunto con mis dos del momento:

Morcheeba - Enjoy the Ride
[video][/video]

No Brain - Soju Shot (empieza en el 0:50 aprox)
[video][/video]

La segunda es k-punk, viendo que hay por ahí algo de música japonesa también :P
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por Karamel »

Tengo una diferente cada semana. Últimamente escucho estas mas de lo que debería
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
(Soy una nerd, ténganme paciencia :,v)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por Cactucera »

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Tengo muchas :v
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
jordan
Mensajes: 98
Registrado: 28 Octubre 2016, 06:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por jordan »

Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por salva35 »

Una canción que estoy escuchando estos días: Somewhere Over The Rainbow

Esta canción se la debemos a Israel "IZ" Kamakawiwo'ole, cantante hawaiano nacido el 20 de Mayo de 1959, el mismo año en que las islas Hawaianas se convirtieron en el estado número 50 de los Estados Unidos. Iz, durante su vida adulta siempre fue un hombre muy obeso, llegando a pesar 340 kilos, lo que le costo serias complicaciones de salud. Su canción más renombrada y conocida se llama “Somewhere over the rainbow”, la cual pudimos escuchar en películas como “¿Conoces a Joe Black?” de Brad Pitt y Anthony Hopkins, “Descubriendo a Forrester” de Sean Connery, y “Como si fuera la primera vez” de Adam Sandler y Drew Barrymore.
Esta melodia es una mezcla de la canción “Over the rainbow” que interpretó la actriz Judy Garland en 1939 para la película de El mago de Oz y de la canción "What a Wonderful World" de Louis Armstrong de 1967.
Después de batallar durante años con su salud, Iz falleció el 26 de junio de 1997 a los 38 años de edad. Su cuerpo fue velado en el capitolio de Honolulú, Hawái y sus cenizas fueron arrojadas en la playa de Makua donde cientos de fans se reunieron para despedirlo, mostrando una actitud de respeto y nostalgia.
Geno65
Mensajes: 1
Registrado: 22 Octubre 2017, 18:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por Geno65 »

Estoy de acuerdo con varios, es por temporadas supongo que se debe a qué es lo que pasa por mi vida, pero una que me encanta es Then.
jesus vil
Mensajes: 1
Registrado: 20 Noviembre 2017, 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por jesus vil »

Pienso que la canción favorita d todos siempre varia con el tiempo. Para mi es en este momento Shelter - Tadeschi Trucks Band
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por salva35 »

Se me quedó en la mente estas bonitas imágenes y melodía de "Chayanne - Madre tierra"

Elmer Figueroa Arce, cantante puertorriqueño, nos muestra en esta canción valores importantes como dar, compartir, ser agradecido de lo que nos da la vida. Además insiste en el principio de que "caer es permitido, levantarse es obligado"
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a tod@s, quizás no tenemos mucho tiempo libre para escuchar las músicas que nos gustan y que nos hacen sentir muy a gusto... En este espacio podremos poner algunas de las que escuchamos y nos vienen esos bonitos recuerdos.

Creedence: Has visto alguna vez la lluvia?
La canción pegó muy fuerte en una generación descontenta que clamaba por la paz en el mundo en momentos que su gobierno enviaba a los jóvenes a morir a Vietnam. Con Tom Fogerty en la primera guitarra, John Fogerty en la voz y guitarra, Doug Clifford en la batería y Stu Cook en el bajo, se formaría Creedence Clearwater Revival (Creedence) en la costa de California en 1967.
Fue algo nuevo fusionar la clásica melodía sureña country con el rock y el blues. La banda se separó en 1972.
alejandrocj
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abril 2016, 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿CUAL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

Mensaje por alejandrocj »

Quiero compartir con ustedes mi relación particular con la música.
Cuando tenía 5 años, le dije a mi familia que quería tocar el piano. Quizás porque la profesora de Música del jardín (kinder) no nos dejaba ni acercarnos... Así es como me llevaron a una profesora y estudié durante 11 años. Sin embargo, mi relación con el piano siempre fue bastante contradictoria porque, si bien me gustaba hacerlo como un "ejercicio físico" (la sensación de mover los dedos, los brazos, el cuerpo en general, etc.), siempre me costó apreciar lo que sonaba.
Respecto a la música, siempre me pasó algo similar. Tal vez porque en mi casa nunca se escuchó mucha música, ni radio, etc. No obstante, sí me pasó de escuchar melodías de fondo en alguna película y sentir que tocan algo dentro mío (aunque, en general, el placer de escucharlas viene de la asociación con alguna escena con cierta carga emotiva). Aun así, ha habido excepciones (por dar un ejemplo rápido, la música de este comercial). Incluso me han dado ganas de tocarlas en el piano pero, como mi formación en audioperceptiva, armonía, etc. fue muy deficiente, siempre me costó mucho y terminé abandonando cualquier intento.
Así es como, aunque hubo épocas en las que escuchaba canciones de eRa, E. S. Posthumus, acabé cansándome y hoy por hoy, no escucho nada. De hecho, después de escuchar música un rato, sobre todo si los parlantes no son buenos y los instrumentos tienen ruidos muy metálicos, empiezo a sentirme irritado, tensionado, y acabo silenciándolo.
¿Podríamos decir que soy amusical? :P
Responder