Una pregunta para todos los arrománticos

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por Cedeño »

A los arrománticos, les hago estás preguntas específicas.

1. ¿Han experimentado sentimientos de entuciasmo (hacia lo que sea)?

2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?

3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?

4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?

5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?

6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?

7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?
Reiko Lupus
Mensajes: 42
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por Reiko Lupus »

1) Entusiasmo... Cuenta entrar en estado Berserker (Berserker se entiende como un estado de frenesí donde no eres capaz de nada , ni siquiera pensar, que no sea atacar a todo lo que se mueva) con una sonrisa de psicópata en mi cara mientras ataco a mis enemigos en un Videojuego? XD. Manga, Anime, y por sobre todo, Videojuegos. Esas 3 cosas son las que más me entusiasman XD.

2) Lo misterioso es algo que me encanta, pero que normalmente preferiría tener lejos. Fantasmas, demonios, mundos donde la magia es la regla. No puedo dejar de pensar en esas cosas, pero con el peligro que conllevan, preferiría no verme involucrada en cosas así XD.

3) Eso depende. Me agrada la vegetación, pero con tantos insectos enloquecería XD. Y calles bien cuidadas y diseñadas son muy cómodas de habitar, pero las que parecen un basurero me hacen querer huir XD.

4) Mi hogar esta junto a la tecnología XD.

5) Ambas son buenas, pero prefiero el Señor de los Anillos. Utiliza una escala mucho mayor, con la posible dominación del mundo de parte de seres horribles en caso de fallar el protagonista, con incontables y enormes guerras por todo el mundo. Por otra parte, Harry Potter tiene una escala más pequeña. Si bien lo que sucede en su historia puede ser algo muy grave, no suele mostrar cosas a gran escala (Al menos hasta donde yo vi).
Prefiero el ambiente grande y épico del Señor de los Anillos.

6) Ahhh, la nostalgia. Al pensar en los videojuegos que jugaba en mi infancia me es inevitable sentirla XD. También cuando pienso en series de Manga o Anime que vi hace mucho, y me dan ganas de volver a verlas XD.

7) Esto depende. Hay cosas antiguas que me parecen horribles, y cosas modernas que son un asco. En ropa antigua, dependiendo del lugar había cosas excelentes y otras horribles. Por ejemplo, los vestidos antiguos suelen tener un diseño que me encanta, y hasta me gustaría vivir en la antigüedad para poder llevar un traje de combate, ya sea uno de artista marcial chino, o una armadura, sin que me arresten por llevar un arma XD. Sin embargo, en la actualidad también pueden encontrarse excelentes diseños en la ropa. Si bien hay cosas que no usaría ni muerto, también hay diseños muy elegantes y/o cómodos. Hay un estilo de campera que uso prácticamente todo el tiempo XD. Diseños antiguos o modernos, ambos tienen su gloria y su bazofia.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por Cactucera »

1. ¿Han experimentado sentimientos de entusiasmo (hacia lo que sea)?
Arte, dibujo, fotografía, viajes, paisajes, comida, libros.

2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?
No.

3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?
Si, y te puedo decir que mucho. Por ambas, aclaro. Me gusta la arquitectura y también disfruto de los paisajes verdes y tranquilos.

4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?
Si, me quiero ir a vivir al sur por ese motivo.

5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?
Prefiero el señor de los anillos. Me gusta el genero tanto en libros como en películas.

6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?
Si, sobre todo por lo que ya no tengo conmigo.

7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?
Ambas. Tengo devoción por el diseño y las formas. Por lo que me han dicho tengo buen gusto :P pero caro...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
sahidluna
Mensajes: 21
Registrado: 12 Julio 2015, 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por sahidluna »

1. ¿Han experimentado sentimientos de entuciasmo (hacia lo que sea)?
por supuesto que si asía la musica, el arte, los viajes.

2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?
los misterios son de mis cosas favoritas en el mundo, me encanta tenerlos de serca, sien ellos la vida no es divertida.

3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?
creo que a eso se le llama dendrophilia xD, pero son un adorador de la naturaleza de cualquier forma.

4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?
escapar e irme muy lejos, convertirme en un misterio. pero la vida de ermitaño no es para mi.

5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?
son completa fantacia pero me parece maravilloso el mundo de tolkiend lo prefiero por mucho.

6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?
por los viejos tiempos...

7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?
en lo particular me encanta lo antiguo, su arquitectura, arte, incluso la vestimente y otras caracteristicas de esos siglos, lo moderno tambien llega a ser de gran agrado para mi.

¿Que tienen que ver estas preguntas con ser arromantico?
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por Karamel »

1. ¿Han experimentado sentimientos de entuciasmo (hacia lo que sea)?
Me entusiasmo fácilmente. Un nuevo libro del autor que me gusta, la llamada de un amigo, contenido descargable para mi videojuego favorito... o a veces hasta cuando tienen nuevas frituras de queso en la tienda.

2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?

¡Por supuesto! Lo sobrenatural y lo extraño es un tema constante en mis reuniones con amistades. Soy fanática de la fantasía, el terror y la ciencia ficción.

3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?
Creo que me resulta conveniente vivir en un entorno urbano, aunque disfrute mucho de la naturaleza.

4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?
Por razones de comodidad y conveniencia ,prefiero la ciudad como mi lugar de residencia permanente. Aun asi, me gusta ir de campamento y tener aventuras en lugares poco explorados; y de manera mas ordinaria pasear por el parque o cuidar un jardín.

5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?
Ambas me parecen buenas obras, y tienen su lugar en mi biblioteca personal.
Harry Potter me parece una serie excelente para leer en el período de tu vida en el que tu edad coincide con la de los protagonistas, pues la problemática de la obra crece contigo, y eso es una experiencia bonita.
Por otro lado,le tengo particular afecto al Señor de los Anillos por ser la primera obra de fantasía épica que tuve la oportunidad de conocer, además de que valoro su importancia para sentar las bases del género. Es probablemente una de mis obras literaras favoritas, y su adaptación al cine fue de lo mas satisfactorio que se podría esperar.

6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?

Muchas cosas me provocan nostalgia por mis años de preparatoria. Supongo que por que tenía mas tiempo libre para mi, y por que podía ver mas a mis amigos.

7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?

Ambas cosas pueden ser sumamente elegantes. Aunque considero que en muchas manifestaciones artísticas lo moderno (entendiéndolo como contemporáneo, no "modernista"), tiene mas posibilidades estéticas, pues se nutre de lo antigüo y a la vez se le aportan elementos inovadores.
curiosity
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abril 2015, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por curiosity »

1. ¿Han experimentado sentimientos de entusiasmo (hacia lo que sea)?
Claro! Hacia mis hobbies, nuevas cosas por aprender, viajes etc.
2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?
Si y no. Soy racional, entiendo que las cosas qe no han sido demostradas por la ciencia no existen. Sin embargo, la materia oscura es todo un misterio.
3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?
Al contrario. Aunque prefiero parques, pero por el mero hecho de soledad frente a las calles.
4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?
No. Después de nueve años en Asturias, todo lo contrario.
5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?
Ambas obras me encantan, aunque prefiero Silmarilion.
6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?
Todos los días.
7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?
Lo moderno, por su simplicidad y utilitarismo en el diseño.
Pat_Strange Cure
Mensajes: 3
Registrado: 07 Febrero 2016, 12:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por Pat_Strange Cure »

1. ¿Han experimentado sentimientos de entusiasmo (hacia lo que sea)?
Si, por lo único que me gusta de este mundo, mis hobbies y los animales no humanos, especialmente mis perritos.

2. ¿Han experimentado aprecio particular por lo misterioso (sea lo que sea que consideren misterioso)?
Más que aprecio, fascinación. Existen otros mundos pero están en este, como decía Paul Éluard. Y su estudio es verdaderamente interesante. No aprecio mucho este mundo en el que vivo, pero estudiar los otros me apasiona.

3. ¿Ha sentido preferencia por lo verde (vegetación) frente a lo urbano (ciudad, concreto, edificios)?
Bosques, campo... todo lo que sea soledad, silencio y compartir espacio con otros seres vivos que no sean humanos.

4. ¿Ha deseado escapar de lo urbano para ir a lo rural?
Escapadas a bosques siempre me apetecen, pero habiendo vivido en un pueblo media vida, como la urbe no hay nada, al menos entre semana.

5. ¿Pueden hablarme de su parecer del Señor de los Anillos y Harry Potter?
No forman parte de mis obras favoritas. No presto atención a lo comercial, generalmente se emplea para manipulación mental de la gente y me ofrece pocas cosas con las que me identifique.

6. ¿Han experimentado nostalgia por alguna cosa?
Cada día, cada minuto.

7. ¿Qué les parece más elegante, lo antiguo (ej.; Siglo XIX o XVI) o lo moderno? ¿Puede explicar por qué?
Lo antíguo. Por su estética, su creatividad, el arte y el buen gusto que en el pasado se tenía por todo, por la arquitectura, los ropajes, la decoración... las formas, la educación, el estilo... pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Una pregunta para todos los arrománticos

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros bonitos comentarios, opiniones y experiencias... Aunque vemos que cada uno piensa y desea de forma diferente, hay algo que nos une y nos sentimos bien al expresarlo.
Es una muestra de sentimientos y respeto entre nosotros, y así debe de ser, muy bien!
Gracias por todo,
saludos.
Responder